• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Disco duro en sistema Raw

Resumen del tema: Disco duro en sistema Raw - Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi HDD, he intentado entrar en windows xp y no me dejaba, entonces he buscado un otro hdd y le instale windows 2000 para ver lo que pasava, ...

Usuario Avatar de maxymus

Triste Disco duro en sistema Raw

Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi HDD, he intentado entrar en windows xp y no me dejaba, entonces he buscado un otro hdd y le instale windows 2000 para ver lo que pasava, win2000 me reconoce el disco, pero me reconoce como sistema RAW y no como ntfs, intento entrar para ver todo lo que tenia dentro ( pelis, juegos, fotos,...etc) y no me deja, salta una pantalla escrito k este disco no tiene formato y si deseo formatealo, he intentado cambiar el sistema raw a ntfs con paragon partition manager, pero no me deja, el unico programa k encontre y parece solucionar y k reconoce el disco como particion ntfs es el partition table doctor, pero no me deja hacer los cambios y guardarlos por ser una version demo.
      Mi problema es muy parecido al de nuestro amigo davopunker Problemas con el Disco Duro
      pero no encontro solucion, el disco k tiene este problema es un maxtor diamond 10 de 160gb.

gracias por adelantado

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Disco duro en sistema Raw

Trata de entrar a los discos con un LIVE CD de KNOPPIX, de seguro no te va a dar ese problema, sacas los datos importantes y formateas el disco duro.....

Te recomiendo pasarle alguna herramienta de diagnostico al disco duro.

En el caso de no poseer el live cd intenta llevarlo a otro pc donde no haya inconvenientes de ningun tipo, asi sacas los datos y procedes a revisar tu disco y formatearlo.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias por la ayuda, he descargado el cd live, pero despues de cargar todo el cd me reconoce el disco como disco duro [sda1] y no me deja entrar en los archivos, no se k puede estar pasando pero estoy seguro k los archivos y windows xp estan aun intactos, pero creo q puede haber pasado algo con el sistema de archivos ntfs y no se como restaurarlo.

saludos

Umm q raro.... tu disco es SATA???? sino lo es entonces lo esta detectando como dispositivo extraible....

Q error te da exactamente???

Sino llevalo hacia otro pc y empieza a usar programas de recuperacion de datos, puede ser el magic recovery, el get data back o el easy recovery.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

perdoname por haber tardado por contestar esk estos dias tenia mucho trabajo, continuando, he hecho lo k me aconsejaste hobbit, cambie a otro ordenador, ahora me reconoce el disco como fat y con apenas 10mb, y ahora estoy checkeando con el magic racovery, le puse para verificar si el sistema de archivos esta equivocado, pero parece k no he hecho el correcto pq el aviso de tiempo pone k tardara + de 20.000 minutos??!!!!!!
      Hasta ahora a encontrado 3 directorios y 866 archivos, crees k deberia continuar????

saludos

...otra cosa k me olvide, el disco es un maxtor diamond plus 9 de 160Gb y es serial ata.

Bueno, 20000 minutos es algo exagerado, eso me demuestra q el disco tiene problemas de lectura y es muy probable q ya este a punto de morir.

Si es muy necesaria la info sigue con el proceso de recuperacion, te advierto q no es algo q tarda 1 hora o 2, una vez tarde 12horas para recuperar datos de un disco duro.... si estas dispuesto a ser paciente pues... bienvenido seas :)

Sino necesitas la info de ahi quizas quieras hacerle un formato a bajo nivel :), eso lo harias con la herramienta del fabricante.

Otra cosa q podrias hacer es pasarle alguna herramienta de diagnostico al disco, esta la bajas desde la pagina del fabricante.

A mi parecer el disco esta a punto de morir, eso o se esta recalentando cosa q es normal en los maxtor, intenta tocarlo por la parte d ela tarjeta logica a ver si esta muy caliente, de ser asi colocale un ventilador a ver si ayuda en la recuperacion de datos.

Saludos

gracias otra vez hobbit (eres el mayor ), no creo k sea por estar calientandose tanto pq tengo el ventilador de 14cm k venia en la caja delante de él y ahora k hace um poco de frio no pasa de 25º, lo k creo esk la particion esta dañada o falta algun archivo, pero no se k software podria ayudarme a recuperar o hacer el cambio a ntfs???? como habia comentado antes el partition table doctor me reconocia la particion como ntfs y me reconocia tb la particion k habia hecho antes, talvez este pueda ser el problema pq al particionarlo cambie el archivo de paginacion a esta unidad secundaria!!!!

saludos y gracias por su paciencia

Usuario Avatar de XBarts

Que tal!... Tengo el mismo problema... Sistema de Archivo RAW... eh intentado, con el PM y nada... ahorita etoy descargando el Partition table doctor, y al parecer viene completo, con su crack.... pero si llegaras a encontrar algo, que te soluciono el problema, pues te agradeceria si lo compartieras...por cierto yo encontre un buen programita, para eso, pero solo recupero las fotos, los jpg, y los recupero muy bien, trae para bajar otras extenciones,.....pero los mp3, los recupera cortados... y es cierto lo que dice Hobbit, se necesita mucha pasiencia....si quieres el programita, dejame saber y te lo paso....animo y que solucionemos el problema... bye!

ya he resuelto el problema, he conseguido bajar el programa partition table doctor por el emule y me sale escrito asi Partition.Table.Doctor.v.3.0.Full.Retail.rar, no vale la pena bajar el q esta escrito Partition Table Doctor 3.5 crack.rar pq no funciona ya he probado.
      Despues q te encontre la particion o las particiones tienes q darle a fixboot y ya esta o al menos a sido asi q me funciono.
      Espero k te vaya bien

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo