![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Kaspersky Internet Security Hola, necesito que me respondan a una pregunta porque tengo un gran problema con el KIS, resulta que lo he instalado y no sé por qué al activar el firewall aunque sea baja seguridad me bloquea internet (Firefox) incluso no le deja al propio antivirus actualizarse, para poder hacer todo esto (navegar, actualizar programas etc,) debo desactivar el cortafuegos, alguien me lo podría explicar? ¿Ah, y qué debo hacer para que el e-mule pueda funcionar bien con el KIS en funcionamiento? Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky Internet Security 6.0.0.303 Firewall bloquea internet Cita:
Haver si te sirve esto .firewall en modo aprendizaje. cierra el emule, abre el kaspersky,vete a configuracion,firewall seleciona modo aprendizaje y a configuracion (esta al lado) ahora vete a reglas para aplicaciones y seleciona el emule y dale a eliminar, aceptas y despues abre el emule y te saldra el aviso de firewall para el emule y seleciona cualquier actividad y acepta. pd: te subo un video por si no me he explicado bien http://download.yousendit.com/86D3898C29FC413C lo del video no se si podras verlo ,yo si pude pero hace ya unos dias no se si estara todavia . |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Kaspersky Internet Security He hecho más o menos lo que me has recomendado y perfecto, pero sigo con el mismo problema, si activo el Firewall, Internet deja de funcionar, así como el messenger e incluso las actualizaciones del propio KIS. Espero que me podais ayudar, mil gracias. Roi |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Internet Security Cita:
Es mu raro esto que comentas porque al estar en modo aprendizaje cada vez que detecta alguna conexion tavisa con la ventanilla esa. No se lo que puede ser. es el 6.0.0.303es_1y.yo tengo ese y no me da ningun problema. prueva a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver que pasa. y si es de prueva de 30 dias prueva a descargarte otro. O lo tienes ace ya y te iva bien o asido na mas ponerlo cuando ta dao el fallo? saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Kaspersky Internet Security No sé cual era el problema pero lo he reinstalado y por ahora parece que va bien. Es muy raro porque también me pasó con la versión en inglés en cuanto activaba el Firewall se bloqueaba internet.. Bueno parece que por ahora funciona internet con el Firewall en modo aprendizaje.. Muchas Gracias por tu paciencia.. Espero no tener que volver a molestarte.. Saludos. Roi |
![]() | ![]() |
| |||
Me alegro que lo ayas solucionado. No a sido ninguna molestia. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tambien tengo el mismo problema : Hace poco me instale la version de prueba del kaspersky is 6.0 y todo iba bien hasta que configurando el firewall abri las puertas que usa emule, lo hice bien e iba todo de lo mas normal, pero luego desactive el firewall y al volverlo a activar me bloquea todo lo que tiene que ver con internet, se me ocurrio hacer lo que recomiendan , desinstale y volvi a instalar y todo normal, pero ya es la tercera vez que me ocurre, el firewall no permite a ningun programa de conectarse a la red, ahun siguiendo en seguridad baja, cuando desactivo el firewall uso internet de lo mas tranquilo pero no quiero navegar sin el cortafuegos, no se a que se debe este problema sobre todo porque ya compre por ebay el kis6.0 y llegara la proxima semana , a ver si alguien puede ayudar a los que tenemos este problema , gracias |
![]() | ![]() |
| |||
HOLA Te recomiendo k pongas el firewall al menos en modo aprendizaje ,tendras mas seguridad k en baja y aparte tavisara en todas las conexiones k agas o tengas en internet con una ventanilla,las k veas k son de la emula del firefox etc.. las k sean de tu confianza le das en esa ventanilla a cualquier actividad. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Internet Security Gracias por la respuesta linksaiyan, de ahora en adelante lo usare en training pero me gustaria saber el motivo del porque sucede esto, por ahora e vuelto a reinstalar el kis, y esta en training, si me vuelve a ocurrir tendre que abituarme a no usar cortafuegos pues no veo con agrado el estar desistalando/instalando el kis ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Si le quitas el firewall mas vale k pongas el kav en vez del kis pero veo mu raro eso de k no te valla el internet y todo eso . bueno sigue intentandolo y todo eso aver si alguien te da alguna solucion. el kis es impresionante de l k no ahi.muxo nod32 y norton k no consumen recursos y todo eso k me parecen formidables per ande se ponga un kis k te kiten lo bailao. valla seguratas . saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |