![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias de los consejos linksaiyan, me he dado cuenta q' el KIS y su anti-hacker son muy buenos porque ya entendì la razon (almenos creo) del porque algunos usuarios tenemos este problema (o almenos yo), ya que lei algo similar en el foro del kaspersky, todo era por culpa del bendito Gamemon.des , el gameguard de nProtect que viene junto con la instalacion de algunos juegos, gunbound o maplehistory por ejemplo , por lo poco q' entendi los q' tienen el nProtect estan a merced de ataques, es por eso que al iniciar el juego el kis no le permitia hacer de las suyas y el firewall se volvia loco , incluso como mas arriva mencionaronno dejaba actualizarse ni asi mismo y se tenia que instalar de nuevo. Apuesto que el usuario que abrio este topic o alguien que uso su pc tambien uso en algun momento algun juego con nProtect me doy cuenta que su cortafuegos es bueno, el de windows y el del norton nunca me avisaron ,ahora depende de cada usuario evaluar si quiere correr el riesgo o no, tendre que dejar de jugar gb que pena Aqui dejo algunos links para que los que tienen un similar problema sepan si se trata o no del gameguard y por si hay alguien que domine el ingles y el tema pueda dar alguna solucion (aunque creo que ese no es tema de tratar en este foro )Wikipedia Traduccion Gamemon.des |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Internet Security Yo tambien tengo problemas con el antivirus kaspersky, he bajado el trial y ahora lo quiero desintalar porque se ha caducado y me esta dando problemas con la conección. pero me pide la contraseña para poder hacerlo y no tengo ni idea de cual es. necesito que alguien me ayude y si es una generica o cual podra ser. es urgente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Internet Security Aqui dejo un pequeño tutorial del Kaspersky para solucionar los problemas con programas de p2p.Asi lo tengo yo configurado y va de lujo al 100x100 Tb quiero comentar que ya hay la nueva version del Kaspersky internet security 6.0.2.614 en español no mirar en web pq todos los q hay esta en ingles pero lo puede baja del programa ares sin problemas 1 abres el kaspersky 2 configuracion 3 Antivirus:le da a la opcion maxima segurida y le das a bloquear acesso y marca las casilla q te pone desinfectar eliminar Antivurus:Correo: le da a la opcion maxima segurida y le das a bloquear acesso y marca las casilla q te pone desinfectar eliminar Antivurus Web le da a la opcion maxima segurida y le das autorizar y marca la casilla de desinfectar y eliminar Firewall segurida maxima y ahora le das configuracion(¨Regla Para Aplicaciones ¨) Agregar examinar y marca el icono q quieras agregar Predefinir autorizar Todo Aceptar y Aplicar Esto es para los programa tipo emule kaza bitorrent ares el de los sms etc para q puedas descargar sin probema Pd. si ves q tienes algun problema con algun programa o con alguna web por culpa de firewall las agregas y listo Anti:Spam: seguridad maxima Analizar : Maximo No preguntar la acion desinfectar y eliminar Zona Criticas : maxima seguridad no preguntar la accion desinfectar y eliminar SI no apagas el ordenador nunca puedes hacer una tarea a una hora determinada Recomendable Mode ejecucion y cambias la hora(¨¨en las opcion q tienes q cambiar la hora marca la casilla en todas abajo Ejecutar si la Tarrea Inorada ¨¨ ) mas aconsejo poner por la noche de madrugada cuando no andes con el ordenador MI PC: maxima seguridad no preguntar la accion desinfectar y eliminar Modo ejecucion y pones la hora Objetivos:De Arranque: Maxima segurida no pregunta la acion desinfectar y eliminar Actualizar: Marcas la casilla Cada dia Cambiar y marca la hora Aplicar y aceptar Abajo donde pone Estaditicar ataques bloqueados pincha encima y te va abrir una ventana arriba le das a stop y despues a play marca la pestaña detectados y con el raton bonton contrario Descartar todos.Pestaña Eventos boton contraio del raton Limpiar todo.Pestaña Respaldo seleccionar todo eliminar.Abajo te pone una casilla marcala Donde te pone Resumen la 1 opcion q hay si ves q te pone q te encontra algun virus pichas encima y haces todo = que lo anterior para borralo. Abajo te pone una casilla marcala.Pues ya esta configurado el antivirus espero q este manual te fuera de ayuda. Última edición por PODERES fecha: 01/03/07 a las 19:54:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Internet Security Esto es para poderes ó alguien que me de respuesta urgente. Gracias por el tuturial que has puesto Poderes. he hecho todo menos esto que pongo mas abajo porque no encuentro estas opciones. "Abajo donde pone Estaditicar ataques bloqueados pincha encima y te va abrir una ventana arriba le das a stop y despues a play marca la pestaña detectados y con el raton bonton contrario Descartar todos.Pestaña Eventos boton contraio del raton Limpiar todo.Pestaña Respaldo seleccionar todo eliminar.Abajo te pone una casilla marcala Donde te pone Resumen la 1 opcion q hay si ves q te pone q te encontra algun virus pichas encima y haces todo = que lo anterior para borralo. Abajo te pone una casilla marcala.Pues ya esta configurado el antivirus espero q este manual te fuera de ayuda." Me puedes dar mas detalles por favor estoy desesperada. esperare con ansias esa respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Internet Security Lo que dices q no histes mas abajo te refieres donde pone estadisticas si es eso no hace falta q hagas nada eso cuando te entra alguna persona te pone Ataques bloqueados pincha en cima y le das al bonton derecho y le das a descarta todo en las opciones q te puse en el otro manual.Ya me diras si conseguiste solucionar el problemas q tenias con el kaspersky despues de hacer lo que yo te dije con ese manual.Yo tengo la segurida maxima eliminar todo tipo de virusss q descargues de la Red yo tengo todo al maximo y me va genial no me entra nada en el ordenado es como un avion acorazadooo ej ej ej je ![]() Última edición por PODERES fecha: 02/03/07 a las 15:38:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Internet Security Poderes, lo que yo quiero es quitarlo de mi sistema, pero para poder hacerlo me pide una contraseña. tengo la llave del producto y no me sirve, me baje el trial y ya se me ha vencido. quiero instalar el norton y no puedo hasta que no quite este. ayudame por favorrrrrrrrrrrrr. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |