![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos: Estoy desesperado con lo que me gusta la musica, he borrado el dispositivo de audio sin querer (me parece) le doy al volumen y me dice que no ay instialado un dispositivo mezclador de audio. Que hago? no tengo ni idea de esto. Haber si me podeis ayudar. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con El Dispositivo De Audio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias hobbit, mas o menos entiendo lo que me quieres decir que haga. Ya me descargue el everest y el segundo programa para averiguar los drivers pero es que soy nuevo en esto de la informatica y no se por donde empezar. Me encuentro con toda la lista de caracteristicas de mi ordenador pero no se cual es la que se ha borrado ni se cual es el driver que tengo que descargar. No me podrias indicar tu un poco mas o menos por donde tengo que empezar? Es un problema del dispositivo de audio que me dice el ordenador que no existe y por lo tanto no ay sonido que se reproduzca en el portatil. Un saludo, gracias y disculpa por las molestias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con El Dispositivo De Audio Ummm te recomendaria q empezaras con el driver wizard q se recomiendo en la faq q te di, te lo bajas, lo instalas y lo ejecutas y cuando te meta en el explorador copias la barra de direcciones y la pegas aki, asi te recomendare q driver bajarte. Luego de q lo bajes lo instalas de la manera q dice la FAQ y deberia funcionar perfectamente :). Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno aqui va espero haberlo echo bien, yo lo instale le di al next y me salio esto en una pagina web, espero que te sirva. Un saludo y gracias de nuevo Your operating system: Microsoft Windows XP Home Edition Detected Devices Suitable Driver Display adapters description not on file not in our database Hard disk controllers description not on file Intel infinst_enu_6_01_1002.zip Keyboard Standard 101/102-Key Microsoft Windows XP Monitor unknown Microsoft not in our database Ports (COM & LPT) SONY VAIO PS/2 mouse port not in our database Sound, video and game controllers description not on file not in our database System devices Sony Notebook Control Device Sony so-j07060402ik.zip ACPI Lid Microsoft Windows XP ACPI Power Button Microsoft Windows XP ACPI Battery not in our database ACPI Embedded Controller Microsoft Windows XP Numeric data processor Microsoft Windows XP Motherboard resources Microsoft Windows XP System CMOS/real time clock Microsoft Windows XP PCI bus Microsoft Windows XP Direct memory access controller Microsoft Windows XP System timer Microsoft Windows XP Programmable interrupt controller Microsoft Windows XP Intel 82802 Firmware Hub Device Intel infinst_enu_6_01_1002.zip ICH6 SMBus Controller Intel infinst_enu_6_01_1002.zip description not on file Intel infinst_enu_6_01_1002.zip 82801DBM Hub Interface to PCI Bridge (ICH4-M B0 step) Intel infinst_enu_6_01_1002.zip description not on file not in our database description not on file not in our database Universal serial bus ICH6 USB2 EHCI Controller Intel infinst_enu_6_01_1002.zip ICH6 USB UHCI Controller Intel infinst_enu_6_01_1002.zip description not on file Intel infinst_enu_6_01_1002.zip description not on file Intel infinst_enu_6_01_1002.zip description not on file Intel infinst_enu_6_01_1002.zip |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con El Dispositivo De Audio Permiso Hobbit, Por lo que veo es una laptop Sony Vaio sería mejor que entraras a la web se Sony, la buscás por modelo y te bajás los drivers desde allí. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con El Dispositivo De Audio Pues.... no era exactamente lo q pedia pero bue... Aparentemente el driver wizard no tiene en su base de datos el driver indicado para tu chip de sonido, asi q quedara hacer lo q dice Salba, ir a la pagina de sony y buscar por el modelo exacto de tu laptop los driver's correspondientes. Debes identificar el modelo exacto de tu laptop, colocarla en el buscador de la pagina de sony y ahi apareceran los driver's y descargas correspondientes a la laptop. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| jajajaja!!!!!! chicossss lo consegui, fui a la pagina de vaio y busque los controladores, lei que a pesar de haberlos desinstalado se quedan guardados en la carpeta C:drivers asi que volvi a instalar dos del audio, y jamas me alegre tanto de oir la sintonia de windows cuando lo reinicie, muchas gracias chicos, sois super majos y altruistas, si os pasais por españa nos tomamos un cafe. Un abrazo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con El Dispositivo De Audio Me alegro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |