![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola queria saber si me podrian ayudar con mi problema, hace un tiempo mi pc se lleno de virus y creo q quiza tenga uno por ahi pero el problema que me afecta a mi es que la papelera de reciclaje no me sirve o sea que todos los archivos borrados no se pueden recuperar de ahi y no se que hacer ya le cambie eso al menu de la barra pero no es eso y no se que podra ser...si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problema con mi papelera Hola. ¿quieres recuperar un archivo de la papelera?? ¿quieres limpiar (vacear) la papelera?? Explícate un poco más. Ya me cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un problema con mi papelera No es problema que tengo es que la papelera no me sirve o sea los archivos que borro no son enviados ahi si no que se borran del todo y no se porque si no le he dado esa opcion y yo creo q es porq antes me entro un virus el search desktop y quiza me arruino eso y no se como arreglar mi papalera si me pueden ayudar les agradeceria mucho |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |