• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo puedo quitar el administrador del sistema en la bienvenida de Windows??

Resumen del tema: ¿Cómo puedo quitar el administrador del sistema en la bienvenida de Windows?? - Muy buenas. Tengo Windows XP service pack 2 y cuando me lo instalaron al iniciar el ordenador se abria con bienvenida y directamente salia el escritorio con mis iconos. Pero desde hace ya un tiempo, ...

Usuario Avatar de nomeaclaro

Atención ¿Cómo puedo quitar el administrador del sistema en la bienvenida de Windows??

Muy buenas.

Tengo Windows XP service pack 2 y cuando me lo instalaron al iniciar el ordenador se abria con bienvenida y directamente salia el escritorio con mis iconos.

Pero desde hace ya un tiempo, empezo a salirme una cuenta de usuario de administrador(es mi ordenador de casa y solo lo toco yo) y tengo que picar en ella irremediablemente para que de acceso al escritorio, y no el ordenador solo como antes pasaba.

Con esto de las cuentas de usuario no estoy muy puesto, pero me puse a poner otra, y al ponerla me quito la de administrador y dejo en su lugar la
      que yo puse, pero con los datos de principio del ordenador(no todo lo que yo ya habia metido con el tiempo), por lo que restaure el sistema a un punto anterior para no perder toda la información que tengo.

Con esto de las cuentas hay alguna manera de quitar ese administador o de dejarlo, pero que se inicie Windows dando la bienvenida sin tener que picar en el icono de administrador???

Que son las cuentas y para que sirven? ¿Se pueden eliminar las cuentas estas??

Espero respuesta, muchas gracias a todos

Usuario Avatar de Wisp

Re: ¿Cómo puedo quitar el administrador del sistema en la bienvenida de Windows??

No borres el usuario Administrador.

¿Qué quieres que cuando se inicie Windows haga login automaticamente?
      http://support.microsoft.com/default...b;en-us;315231
      http://www.esrf.fr/computing/bliss/g...autologin.html

Usuario Avatar de nomeaclaro

Re: ¿Cómo puedo quitar el administrador del sistema en la bienvenida de Windows??

Muchas gracias Wisp, lo leere y si lo veo conveniente lo pondre de forma automática.

Me salen como cuentas de usuario la de administrador, invitado y otra que no se que es llamada ASp.NET machine.

Esa tampoco se toca no??

Espero vuestra contestación para proceder a cambiarlo o no.

Usuario Avatar de Wisp

No toques las cuentas, en todo caso deshabilita la de "invitado".