Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/10/06, 13:50:56
Usuario

Bien Ayuda con la instalación de Windows XP Home (Solucionado)

Buenas,

Me han dejado una torre para que reinstale el windows xp home, el mismo que tiene, lo único es que no me han dado el cd de instalación por lo que me he bajado unos cuantos. El pc es bastante nuevo 3.2G y 512 de RAM. Quiero instalar el Home porque el pc tiene un serial bueno. El caso es que los 3 cd´s de instalación me fallan nada más reiniciar el pc, después de comprobar el hardware, con el fallo:

"La línea 49 del archivo INF no es válida. El programa de instalación no puede continuar. Presione una tecla para salir".

Y ahí se queda. ¿Puede ser porque estoy instalándolo con mi hardware (monitor teclado y demás) y no con el que tiene el pc siempre?
La verdad es que no tengo ni idea de por qué pasa. ¿Creéis que es mejor pedir el cd original de windows xp home que tiene el dueño del pc? O no sería necesario...? Está en otra provincia y tardaría mucho.

No sé, estoy un poco desesperada, he hecho muchas instalaciones de windows xp, eso sí, pro, y nunca me había pasado esto.

Agradezco vuestra ayuda con antelación. Si necesitáis cualquier dato más decídmelo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/10/06, 14:07:23
Moderador Gral

Re: Ayuda con la instalación de Windows XP Home

Hola marego bienvenid@ al foro.

Si tenés tres CD's de instalación, evidentemente es de una PC de marca, y trae los CD de instalación y recuperación.
Que lo instales con tu monitor o teclado no debería influir (asumiendo que es una PC y no una laptop).
El error que te marca es de un archivo .inf, seguramente al chequear hardware y recolectar drivers para instalar, se encuentra con un error en ese archivo, por lo que debe tratarse de un problema del cd de instalación.
Tratá de instalarlo con otro CD (Home o Pro).
También sería bueno que hicieras una limpieza de hardware y correr el Memtest para descartar errores en la RAM.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Salba fecha: 25/10/06 a las 14:09:36.
  post #3  
Antiguo 25/10/06, 14:33:10
Usuario

Hola y gracias por la bienvenida.

Los 3 cd´s a los que me refiero son los 3 piratas que he conseguido. La persona que me ha dejado la torre tiene los de instalación originales pero no sé sin son 1, 2 o 3.

Lo de la limpieza de hardware para qué es?
Mientras tanto voy a pasar el memtest a ver qué es lo que me dice.

Gracias.
  post #4  
Antiguo 25/10/06, 21:48:07
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por marego Ver Mensaje
Hola y gracias por la bienvenida.
Los 3 cd´s a los que me refiero son los 3 piratas que he conseguido
Bueno, no es recomendable la piratería, pero no es la causa del problema.

Ese tipo de errorer es muy común cuando:
El/los Cd/s está sucio y/dañado (aunque 3 de 3 es mucha mala suerte no).

No tienes suficiente RAM para instalar Windows XP.

Cita:
Lo de la limpieza de hardware para qué es?
Para asegurarte de que la memoria no esté causando problemas por probable suciedad en sus contactos, y de que la lectora esté leyendo bien los discos.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/11/06, 16:39:09
Usuario

Muchas gracias a todos por su ayuda. Finalmente mi amigo me dejó el cd original de recuperación del XP Home y lo pude instalar sin problemas. No creo que los cd´s tuvieran nada raro y por ram no es porque como dije el pc es nuevo. Puede ser que estos nuevos ordenadores lleven "algo" que controle las copias piratas. Pero no sé.

Gracias y saludos.
  post #6  
Antiguo 02/11/06, 17:25:59
Moderador Gral

OK

**Tema Solucionado**

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro