• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 39

Quiero saber el nombre de una canción!

Resumen del tema: Quiero saber el nombre de una canción! - Holas y bueno mi inquietud es la siguiente, quisiera saber si existe algun programa o pagina web que me permita conocer el nombre de una cancion que tengo en formato mp3. Solo tengo la cancion ...

Usuario Avatar de stevefighter

Quiero saber el nombre de una canción!

Holas y bueno mi inquietud es la siguiente, quisiera saber si existe algun programa o pagina web que me permita conocer el nombre de una cancion que tengo en formato mp3. Solo tengo la cancion y quisiera saber como se llama, ojala y me puedan ayudar, gracias de antemano.

Usuario Avatar de maniako

Requiere saber el nombre de una cancion!

hola stevefighter ...
      no se cuanto te sera de ayuda pero el windows media player on-line cuando estan sonando la cancion te hace ver en la parte derecha inferior el albun del artista... !!! espero k te ayude

Usuario Avatar de JohnWayne

Re: Quiero saber el nombre de una cancion!

Hola stevefighter

Tal vez no sea la respuesta que esperabas , pero si la cancion esta en español o algun idioma que reconozcas, escribe parte de la letra en Google y aparecera
      Al menos asi encuentro yo los nombres de algunas canciones

Nos comentas
      Saludos

Usuario Avatar de pilitos

Aunque a lo mejor para esto no es lo que necesitas..para escuchar cualquier cancion que las sube la gente..tipo youtube pero de mp3 es :

www.goear.com es una pasada probarla

Saludos.

Usuario Avatar de stevefighter

Holas, y bueno las sugerencias mencionadas no lograron ayudarme asi que estare esperando mas opiniones para ver si pueden ayudar. Debo decir que el nombre de la cancion que busco es un hip hop en ingles y no le entiendo nada asi que no puedo buscar en google la letra. Ojala y puedan ayudarme, gracias.

Usuaria Avatar de girla85

Sonrisa Re: Quiero saber el nombre de una cancion!

hola... quizas puedas buscar algun foro que sea de hip hop y subirla cn tu pregunta...
      y si no...
      eeeeeeee
      bueno si se me ocurre algo mas te ayudo! jejeje

saludines!

giRla!

Usuario Avatar de loco_pro

Em si.

Creo que con el Windows Media Player al escuchar la música te muestra info. (cuando está conectado a la red). También, podés agregar el tema a la biblioteca multimedia. Luego andá a "Herramientas -> Opciones -> Biblioteca" y activá la casilla "Recuperar información adicional de Internet" luego, aceptás.

Saludos.

Usuario Avatar de evelyng

Hola!! de la misma manera que el wmp puedes utilizar la ultima version del winamp tambien ahi al escuchar la cancion puedes saber cual es el nombre o de perdis el cantante! trate de escuchar muy cuidadosamente la cancion a ver si le entiendes algo o al menos es hombre o mujer, vieja o nueva?? o algo asi tal vez te pueda ayudar ya que escucho un poco de ese tipo de musica!.....Saludos!

Usuario Avatar de dionisio_616

Yo soy de Buenos Aires y de chiquito a menudo, varias veces al año ibamos a Mar del Plata. Todos los viajes se escuchaba cierta música, que iba desde Isabel Pantaja hasta Julio Iglesias, pasando por Julio Sosa, Juan Luis Guerra, los Bee Gess, Emma Shapling, María Marta Serra Lima, o Serralima.
      Y hace años que mi sobrinito rompio el casette de Maria Marta y yo estoy muy intrigado por escuchar, para recordar esos oscuros tiempos, ese tema cuyo estribillo dice: "Hay amor, si yu pudiera abrazarte ahora, poder parar el tiempo en esta hora, para que nunca tengas que partir" Busque por todos lados, hasta en foros de boleros, pero ni idea.
      Habia visto en el Discovery que en el MIT este centro de investigacion tecnologica de, perdon si lo escribo mal, Massachusets estaban desarrollando un sistema en el cual vos tarareas una cancion y te detecta el nombre y te la baja.

PD: Si alguien me puede ayudar con el tema de Maria Marta, me haría un gran gran favor!

Usuario Avatar de Reyelbebe

Que tal Dionisio 616, esa canción de María Matha Serra Lima que mencionas se llama "Los Enamorados", yo la tengo con ella misma junto con el Trío Los Panchos.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo