| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows Xp Se ve como Windows 2000 y dll faltante¡ hola: tuve k formatear y volver a instalar windows por k no se k paso k al arrancarla salia Error No se encuentra Explorer.exe y ya no hacia nada. ahorita ya esta trabajando bien ya k es una instalacion nueva solo k tengo el problema de que al inicar secion sale un recuadro como el de windows 2000 k dice iniciar secion windows y ya lo de usuario y contraseña y ya dentro e windows cuando opromo control+alt+supr sale un recuadro igualito al de windows 2000 solo k todo dice windows xp como puedo hacer para k todo se haga normal con el inicio de secion azul y en cuanto yo de control+alt+supr se abra solito el administrador de tareas ayuda plis¡ Aparte cuando abro algunas instalaciones me sale: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento richedit10ansiwndproc en la biblioteca de vinculos dinamicos RICHED20.dll K HAGO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Xp Se ve como Windows 2000 y dll faltante¡ Hola... Ve por el panel de control, cuentas de usuario, verifica la opción cambiar la forma en que se accede a las cuentas. Marca mostrar pantalla de bienvenida y si quieres que realizar el cambio entre usuarios (opcional), aceptas a todo y sal de sesión. Con respecto al DLL ¿has instalado desinstalado algún programa? prueba reemplazándolo. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |