![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: id baja en el emule y firewall de win estopeado Holas. Mira los siguientes enlaces: Mini guia para ID alta - Mundo descargas. Acelerar eMule legalmente - Mundo descargas. Por mas que deshabilites el Zone Alarm, el puerto seguira cerrado. Debes permitir el eMule y abrir su puerto desde el Zone Alarm. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en el emule y firewall de win estopeado wenas hice todo eso, weno menos eso del firewall de windows k no me tira. y me sigue igual. y abrir su puerto desde el Zone Alarm. ya lo tenia antes configurao eso del zone alarm. pero no va gracias deww |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en el emule y firewall de win estropeado hola JIAWANG; esto te empeso a pasar cuando? q cambios hicistes? actualizastes el emule a la nueva version la 0.47c? si es asi acuerdate que cada vez que actualizes las versiones, debes de ir a tu firewall, borrar los permisos emule.exe, ejecutar nuevamente el emule y cuando te de el anuncio el firewall le das a aceptar con opcion a recordar;aparte que puertos estas usando? si usas el 4662 y 4672 cambialos por cualquier otro hasta el 65000 ejemplo: tcp=4675 udp=4685; esto xq? xq los isp hacen filtrados de estos puertos y esa es una razon frecuente de idbaja
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en el emule y firewall de win estopeado wenas ya lo tengo actualizado, pero tengo tmb el emule plus actualizado pero tampoko va, el zone lo tengo bien configurado pero el firewall de windows pone k esta acrivao cuando lo intento descactivar me pone debido a un problema no identificao no se puede mostrar la informacion del firewall gracias dewww |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en el emule y firewall de win estopeado chequea Solución de problemas de configuración de Windows Firewall en el Service Pack 2 de Windows XP; tambien:1. clic en Inicio y en Ejecutar, escribe Firewall.cpl y as clic en Aceptar. 2. En la ficha General, clic en Desactivado (no se recomienda) y, a continuación, as clic en Aceptar.
Ve a Panel de Control> Herramientas administrativas> Servicios, ahí busca el "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)", le pones el tipo de inicio Deshabilitado, pulsa en Detener (te saldrá un mensaje de error, es normal). Una vez ya esté detenido, aceptas y cierra "Servicios". Ve a inicio> ejecutar, escribe cmd y pulsa en aceptar. En el símbolo de sistema escribe: sc delete "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)" o sc delete "Windows Firewall/Internet Connection Sharing (ICS)" (Te sale otro error, pero es normal) Vuelve a Panel de control> Herramientas administrativas> Servicios y mira si está el "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)". Si no está es que lo has desinstalado. Cierras "Servicios" y vas a Pandel de control> Firewall de Windows. Al hacer doble click te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres reinstalar el Firewall, pulsa en Sí .
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en el emule y firewall de win estopeado Cita:
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: id baja en el emule y firewall de win estopeado que version de windows usas?seguistes los pasos de los enlaces anteriores? tambien chequea aqui!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |