| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola @todos,en especial a todos los linuxeros , inicie este hilo para compartir avatares y o emoticonos de este S.O; espero les gusten y todos los que quieran pues aporten y compartan las suyas![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por kontainer fecha: 24/10/06 a las 04:54:23. Razón: foto dañada |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por kontainer fecha: 24/10/06 a las 04:53:44. Razón: arreglar enlace |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linuxeros!!!Avatares!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bonitos kontainer, muy chulos, pero yo no tengo:(, aun asi los demas que tengan, ponganlos... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno yo tengo algunos fondos de pantalla ahi les dejo: [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Espero les gusten. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |