Por mas tonto que paresca,se hacer muchas cosas,pero no se crear a lo que se le llama "Fichero"
Les paso a explicar:
Lo que yo quiero hacer es usa el bendito "INTERNET EXPLORER 7" sin instalarlo,y aunque consegi los pasos no se como hacer 1 jeje.
Estos son los pasos:
*Primero descargamos la versión del IE 7 Beta 2 de la página oficial de Microsoft,
*Creamos una carpeta en nuestro escritorio con el nombre que queramos, por ejemplo IE7,
*Copiamos el fichero que hemos descargado dentro de la carpeta y pulsamos con el botón derecho sobre él y elegimos la opción de Extraer aquí de WinZip/WinRar, según el programa que tengamos instalado. Esto comenzará con la extracción de todos los ficheros de IE7 en la carpeta.
*Seguidamente buscamos el fichero shlwapi.dll y lo eliminamos,
*
Depués creamos un fichero que llevará por nombre IEXPLORE.exe.local. Es importante que tenga por extensión .local y no .txt o no funcionará,
Ahora podemos ejecutar IE con iexplore.exe, y
finalmente pulsamos con el botón derecho sobre iexplore.exe y seleccionamos enviar a… - **Escritorio (crear acceso directo).
ESTE ULTIMO PASO NO LO ENTIENDO!!!,ME AYUDAN?
Quiero probarlo asi para no "JODER" mi Inter 6,por que muchisima jente a tenido problemas cuando lo instalan,si alguien conoce una mejor forma de usarlo por favor pasenmela,quiero ver que tal esta el nuevo explorer.
Grasias por su tiempo!!!