![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| No puedo restaurar sistema Hola amigos Tengo un pequeño problema en la pc de mi hermano. Quize restaurar a un estado anterior y no puedo ingresar a Restaurar Sistema a traves del menu Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema Me sale un cuadro que dice: rstrui.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Le doy click a No enviar (Informe a MS de este problema) y se cierra; y asi, no puedo ejecutar Alguna sugerencia? Gracias de antemano Saludos ![]() Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo restaurar sistema Hola reyelbebe Gracias por contestar. Te cuento que preferi no hacer lo que me dices porque ayer descargamos un parche de un juego que tomo varias horas; ademas de renovar nuestro McAfee Security Center lo cual tomo tambien algunos minutos. El caso en si es: Yo deseo entrar a Restaurar Sistema para crear un punto de restauracion, por ejemplo hoy, luego de haber descargado e instaladao lo que ya te comente. Pero cuando intento, me sale ese mensaje de error. Entonces, ¿como puedo corregir eso? Gracias por tu tiempo e interes Saludos ![]() Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo restaurar sistema Hola muchachos Nuevos hechos: Estuve buscando en google la solucion a mi problema, y encontre que necesitaria el CD de windows para reparar este error. Pero resulta que no lo tengo conmigo, es mas nunca lo tuve Hay alguna solucion a esto sin necesidad de usar el CD? Quedo atento a sus respuestas Saludos ![]() Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 25/10/06 a las 14:57:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo restaurar sistema Vise este tema?. Otra opción es que se haya desactivado por falta de espacio en el disco. Fijate si esto te sirve, no se si será tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo restaurar sistema Hola Salba Gracias por responder, ahorita estoy "estudiando" para mi practica a las 7 am Cuando regrese de la U, lo pruebo en la pc de mi hermano y comento que tal me fue Saludos ![]() Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo restaurar sistema Hola Salba Revise ambos links que me sugeriste. En el primero, ejecute casi todas las posibles soluciones (las que aplicaban a los sintomas de mi problema) y nada En el segundo, no me deja descargar No se si se te ocurre algo mas Saludos CowBoy, elpistolero o JohnWayne (como quieras llamarme )Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo restaurar sistema Cita:
Seguiré buscando, hay varios ya con esos problemas y muy difícil de solucionar, no siempre son los mismos síntomas y las soluciones varían de acuerdo al problema. Si tenés el CD de windows, ponelo en la lectora y en Inicio->Ejecutar tecleá scannow /sfc, esto recupera y repara archivos dañados/perdidos. y no es como reinstalar, no se pierde absolutamente nada. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |