![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLAS .... navegando por Google buscando solucion a mi problema , di con esta pagina, ojala me puedan ayudar porque estoy bastante aproblemada resulta, que antes de ayer apague mi PC (no normalmente, se habia quedado pegado y lo apague desde el CPU) y cuando volvi, tenia un grave problema , no reconocia el mouse, y la configuracion de Pantalla no se podia cambiar de 16 colores 640X480 lo que es bastante latoso lo del Mouse lo solucione, editando el System.ini , borrando los caracteres ilegibles (Basura) que habia en el encabezado Pero lo de la Pantalla no hay caso e intentado mil Maneras Reinstalando los Drivers de la tarjeta de video El controlador de Pantalla, la verdad es que nu se como cambiarlo o sea de la lista que da el sistema elegi el Mio que es un AOC Spectrum 4VN pero no hay caso por mas que intento no puedo cambiar la configuracion de Pantalla por favor, me podrian dar una solucion, o algun consejo (Porfis que no sea Formatear) ... Como dato extra, en la otra particion instale W2K con SP4, y ningun problema, asi que no es culpa mas que del 98 ...Ocuparia el 2000 que ya lo tengo instalado, como me aconsejaran pero la verdad es que me da millones de problemas con el Internet, o sea me conecto un rato (en el momento que lo instalo, puedo ocupar el Internet normalmente) pero al rato , no pesca la señal , o sea no carga ninguna pagina ni nada Por eso nesesito arreglar el 98 lo nesesito con Urgencia muchas gracias por su atencion n_n .... mmm mas datos que podria dar de las cosas que he hecho, Pasarle Antivirus, Anti-Spiware, y nada anormal Aparte tengo 2 preguntas sobre lo mismo.... Si desactivo el System.ini, del MS Config se podra solucionar? el otro, la parte que dice Adaptador de Pantalla, y elijo el que yo tengo, lo hago con el Archivo que lo busco desde el CD de 98? Los drivers los tengo todos actalizados como repito ._. (los reinstale ayer para ver si se me solucionaba con eso) POR FAVOR estare demasiado agradecida si me ayudan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Que bueno que pudiste solucionar tu problema Noto un pcoo de reclamo en tu respuesta , bueno, debes saber que no es nada personal o que no te hayamos querido ayudar, simplemente tu tema se paso (o a nadie se le ocurria una posibel solucion :P).Bueno, lo bueno es que ya se soluciono el probelma de tu PC. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Configuracion de Pantalla W98 Ok, si el tema está (auto)Solucionado entonces cierro el post. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |