• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¡¡ Tarda Mucho En Apagar Mi Pc !!

Resumen del tema: ¡¡ Tarda Mucho En Apagar Mi Pc !! - Estimados Señores Gurús De los Spywares : Otra vez ando lata aqui con ustedes, resulta que mi pc, tarda muchísmo en apagarse, facil se lleva 5 minutos; como es esto, pues si... le doy en ...

Usuario Avatar de Canica

¡¡ Tarda Mucho En Apagar Mi Pc !!

Estimados Señores Gurús De los Spywares :

Otra vez ando lata aqui con ustedes, resulta que mi pc, tarda muchísmo en apagarse, facil se lleva 5 minutos; como es esto, pues si... le doy en el menú de inicio y selecciono en apagar y ya sea para reiniciar o apagar tarda minimo los 5 minutos en aparece el cuadro de diálogo con los botones hibernar,apagar,reiniciar... tengo 512 Mb en RAM y un procesador AMD Athlon a 1.6 Mhz y no sé por que me hace este "pancho", supongo que necesitarán un blog de hijackthis, pero mejor espero instrucciones... Gracias de antemano por al atención y estamos en contacto.

Atentamente

Yo Mesmo

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Re: ¡¡ Tarda Mucho En Apagar Mi Pc !!

Hola. Bueno, tal vez tu pc tenga que cerrar muchas aplicaciones, guardar configuraciones de las mismas, etc.

Intenta realizar un mantenimiento logico a tu pc. Libera espacio, defragmenta los discos duros, y desinstala programas o aplicaciones que ya no utilices. Puedes echar mano de una herramienta optimizadora como lo es el Tune Up, y utilizar sus diferentes herramientas para realizar un buen mantenimiento al PC.

Tambien te recomiendo estos enlaces de interes:

Trucos para que Windows XP sea más rápido

Nos comentas como te va.
      Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Canica

Antes que nada !! :

Antes de poner otra cosa, ofrezco mil disculpas multiplicadas por 10, por no haber contestado a la brevedad, pero entre viajes y el trabajo olvidé por completo los temas empezados.

Pues mira amigo, resulta que quité aplicaciones y aún asi estaba lenta, y lo que hice, fué usar el hijack this, y como a 5 entradas que tenian la leyenda "file missing", les dí fiz checked y pues parece que con eso quedó, ya que aqui varias personas ocupan la pc y no me reportan problema.

Asi que me despido, les reitero mi disculpa y muchas gracias por la atención.

Yo Mesmo

Usuario Avatar de punkitaso

Hola...

Bueno tú nunca deas Fix Checked a ningun reporte de HijackThis, puedes dañar severamente tu sistema !!!

Tienes que poner tu Log en el "Foro Oficial de HijackThis 1.99.1"

Espero no hayas echo nada malo...

Saludos.

PD: Yo no le pedí ningún Log.

Usuario Avatar de Canica

Bueno, pues ya aqui he solucionado el problema... podria cerrar este tema por favor ??.....gracias
      Última edición por Canica fecha: 25/01/07 a las 06:20:52