| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Spybot en la actualizaciónº Hola amigos, resulta que desde hace unos dias no me permite actualizar. Lo he desinstalado, pasado el Regseeker a fondo varias veces, he borrado todo rastro de Spybot y reiniciado el ordenador en modo a prueba de errores y pasado antispyware online, y vuelto a limpiar el registro. Después lo he vuelto a instalar y sigue sin dejarme actualizar, dándome el error: ¡Error al descargar el archivo con la información de actualización! Socket Error # 11001 Host not found Tampoco puedo cambiar el servidor porque no me pone ninguno. Me pone que no se ha seleccionado ningún servidor, pero no tengo opción de cambiarlo. ¿Alguien sabe en que fichero se meten esos servidores para meterlos a mano?. Si me podéis ayudar, os lo agradecería. Tampoco puedo entrar en esta página http://www.safer-networking.org/es/index.html En fin no se porque extraño problema me pasa esto. Ya he leido otros post con problemas similares, pero nada, y he mirado a ver si tengo algo que me impida acceder, pero he hecho pruebas y no encuentro la solucción. Estoy descargando el fichero de actualizaciones y cargándolo por otro camino. Espero vuestra ayuda. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spybot en la actualizaciónº Puede ser un problema de los servidores, fijate si podés descargar esta descarga directa. También sería bueno que hicieras un escaneo de tu PC, ya que hay infecciones que afectan las actualizaciones de programas de seguridad, y este puede ser uno. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Spybot en la actualizaciónº Gracias por contestar, Salba, si puedo descargar de ese enlace, pero ¿eso que significa?. El caso es que me gustaría saber como puedo añadir al Spybot un servidor para descargar las actualizaciones. o saber cual es el archivo que tiene ese dato. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spybot en la actualizaciónº Puede que haya sido un problema temporal de los servidores. Si usás firewall, tenés que darle permiso para que se actualize. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Spybot en la actualización (solucionado) Como he puesto en otro post, ya he podido actualizar después de habilitar en el router el DHPC server. Aunque sigo si entender porqué me permitía entrar en unas páginas y en otras nó. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |