| Problema acceso paginas web con NOD32 y Tompai.NAA Buenos dias, aca describo los sucesos acontecidos:
1) He instalado el NOD32 en mi máquina y ha detectado el Troyano Tompai.NAA, primero en memoria y luego en varios archivos del HD, en la primera escaneada borro los archivos del HD no cargados en memoria, y en el reinicio puso en cuarentena a los que se cargaban a inicio (netcompt.exe, ntdllf.exe, loadms.exe y cmpku.exe).
2) Hasta alli todo era felicidad, el problema surgio luego, en la 3ra reiniciada de la pc, NOD32 mostro el siguiente mensaje: "La configuración de red local ha sido modificada. IMON ha sido actualizado con los parámetros necesarios. Para que los cambios surtan efectos por favor reinicie el ordenador."
3) Como lo pidio por favor, reinicie la maquina... :P para mi mal, porque después de eso, las paginas de internet no ingresan, sale el conocido mensaje de IE "No se puede mostrar la página", tampoco puedo acceder al ftp de la lan, pero lo extraño es que si tengo acceso a las carpetas compartidas de cualquier pc de la lan, y tambien hace ping y resuelve a cualquier direccion de internet (ej: www.yahoo.com, www.google.com.pe).
4) Cuando desinstalo el NOD32 todo se arregla, pero no quiero quedar desprotegido... que parte de la configuracion del NOD32 puede estar chocando... |