| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar el Maximo desempeño de la PC hay programas que te pueden controlar los ventiladores, pero si es nuevo no creo que te funcionen con las nuevas placas que salen.. mi recomendacion es que en vez de aumentar las rpm de ese ventilador , compres y montes uno y otro mas, pero yo no lo haria si no tienes problemas de temperatura, aunque uno por lo menos si lo montase . Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar el Maximo desempeño de la PC pero te la hiciste a medida o como? yo la hice a medida y claro, elegi buenas piezas pero en relacion calida/precio, pero mira, ahora mismo te diria que ya no inviertas mas en tu pc hasta cuando lo necesites.. si ves que te va bien, no veo razon de invertir mas dinero.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar el Maximo desempeño de la PC Cita:
, eso se controla desde el BIOS; debe ser q no tienes habilitada la opcion de ventiladores a full velocidad, debe llamarse FAN speed control, smart FAN o algo asi.Cita:
Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sacar el Maximo desempeño de la PC Holas Cita:
pero tampoco creo que Hobbit este herrado ya que hay como 5 versiones distintas. La version que uso yo es Roxio Goback 3.3, las demas versiones, como la de Symantec o la misma 4.0 de Roxio, son pesadisimas y muy inestables Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar el Maximo desempeño de la PC Hola a Todos *Como entro al BIOS del Sistema ? Al iniciar me sale la pantalla de Sony Intel Le doy F8 pero el windows carga normal! *Y como es el acerelador de aplicaciones Intel? porque mi placa lo es Bye Osamu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar el Maximo desempeño de la PC solo agregar que yo no soy partidario de aumentar las RPM de un ventilador que ya de fabrica vienen asi, si se quiere una mejor refrigeracion existen infinidades de ventiladores con diferentes caudales de aire y RPM ... y sobre todo dimensiones. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar el Maximo desempeño de la PC No es aumentar su velocidad normal, es q las placas INTEL traen la opcion de control de RMP para evitar mas consumo de energia y ruido, cual es el detalle??? q el procesador sufre muchos recalentamientos por el ventilador girar tan poco, el ventilador de socket 775 tiene para 3000RPM, es su velocidad normal no lo va a dañar ni nada esta diseñado para eso. ¿por q aumentar la velocidad? mientras mas frio trabaje el procesador mejor, un recalentamiento a 70º lo puede dejar defectuoso, no lo quema pero lo puede dejar mal, para evitar eso siempre pongo el ventilador a 100%, jamas he tenido problemas porq el ventilador esta hecho para trabajar al 100% no se esta forzando ni nada. A parte de eso un procesador en 70º se empieza a tornar mas lento y puede q por la subida de temperatura espieces a notar lentitud yq tu pc se detenga, y es lo q queremos evitar. Para entrar al BIOS en las INTEL es F2, ahi en la seccion advance consigues las opciones para el ventilador. El acelerador de aplicaciones INTEL es un programa diseñado para sacar el maximo provecho al chipset INTEL ya q te instala el driver original para tener mejor comunicacion entre placa, memoria, procesador y discos duros, se nota una muy buena mejora de velocidad con este programa, el detalle es q debes saber cual es tu modelo de chipset e instalar la version indicada para ese chipset, eso lo puedes saber con everest o con el SIW, luego te vas a la pagina de INTEL y lo buscas. No se hasta q punto haya para chipset's nuevos q supongo q si hay ese programa para ellos, pero por lo menos para mi placa lo hay y es una maravilla :). Lo q dice hardrive es cierto, es posible q en las nuevas versiones no de tanto problema, aunq sinceramente no recuerdo los problemas exactos q me daba epro recuerdo haberlo leido en internet despues. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |