| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobrecalentamiento del CPU Hola.... tengo un problema con la temperatura de mi CPU. Estaba usando mi computadora y se apago de repente... y ahora cada vez que la prendo me va directo al Setup sin dejarme entrar a Windows... y dice que mi CPU tiene una temperatura de 83 grados. Queria saber porque pasaba esto y que tengo 1GB y medio de RAM y un procesador de 2.4ghz. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU Hola tox077 Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU Hola Hobbit, segui tus pasos y bajo un poco la temperatura pero sigue estando muy elevada, ahora ronda en los 73 grados... y todavia no me deja entrar a Windows... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU Bien, eso es bueno.. El procesador es un que??? AMD o INTEL??? De ser un AMD quita el disipador, colocale aceite 3 en 1 al ventilador en el motorcito, y colocale crema disipadora el procesador. Revisa los voltajes q pasan por la placa desde el BIOS y ponlos aki a ver si estan bien. De cuanto e sla fuente de poder?? Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU personalmente creo que las temperaturas que te esta dando tu placa base (motherboard) son incorrectas, a esa temperatura con el procesador que tienes lo mas seguro es que ha se haya quemado. le echaste pasta termica al montar el disipador del procesador , por curiosidad ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU Tengo Intel... el microprocesador es Vitsuba 450...nose como es el disipador fisicamente... y como encontrarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU que modelo de placa base es? ese "procesador" me suena mas a fuente de alimentacion que otra cosa.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU Los voltajes son VCORE Voltage = 1.58V +3.3V Voltage = 3.29V +5V Voltage = 5.08V +12V Voltage = 11.90V El CPU Fan Speed es de 2720RPM y la temperatura del MB es de 27.5 grados y como ya les conte.. la del CPU es de 73 grados |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU esos voltajes se ven correctos, sobre todo el del COre que es este cuando si hay mayor voltaje la temperatura aumenta.. mira que placa es.. el procesador pues normalmente suele estar al lado de las ranuras de las memorias ram, ahi hay un disipador y encima (normalmente, porque yo lo llevo en un lado con un dsipador que le cambie).. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobrecalentamiento del CPU sisi el Vitsuba 450 es la fuente... el procesador es Pentium 4 de 2.4Ghz |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |