Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/06/05, 04:17:46
Usuario

Pregunta Ayuda con mi placa base.......(Solucionado)

Buenos días...
No sabía a quien recurrir para pedir ayuda... la cosa es q hace mes y medio cambie la placa y el micro (de un AMD a 1.6 a un PIV a 2.54)... la cosa es q al formatear y meter programas y demas todo bien.. pero los juegos van lentos... tengo una gforce fx5700 a 256Mb y no lo entiendo, he ampliado a 1Gb la memoria RAM, tengo los últimos directx, los últimos drivers de la nvidia... y como si nada... Y ahora para mas inri, cuando inicio el pc ha un pitido como el de una sirena (más o menos).. y claro el manual esta en ingles y sobre pitidos no dice nada. El modelo de placa base es una Platinix 2E v2.0.
Lo único q he encontrado es q en la placa base vienen 5 leds para hacer un testeo de memorias y demas... y cuando empiezan los pitidos se qda encendido el 5º led... algo así como el del enlace: http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/Inovation/easy_hdware.htm
Y lo q pone es q si se qda encendido el led nº 5 pone: system detect Video and invokeVideoBios
Si alguna alma caritativa me ayuda... Ah¡¡ y otra cosa es q ando ahora con el San Andreas... el cual va lento... y cuando me salgo del juego y miro los procesos q tiene mi cpu resulta q el system está al 100%
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/06/05, 05:23:10
Usuario

Re: Ayuda con mi placa base.......

¿Cómo es el pitido?

Mira aquí a ver si te sirven esos pitidos.
  post #3  
Antiguo 14/06/05, 05:39:04
Usuario

jejeje, justo antes de poner el post estuve viendo ese enlace.. perdona x no especificar en cuanto al sonido; es más bien como el de una sirena... un sonido prolongado pero con dos tonos... pero lo mas gracioso es q windows inicia sin problemas...
  post #4  
Antiguo 14/06/05, 05:46:38
Usuario

hasta las 18 de la tarde no voy x casa para ver si soluciono el problema... es q no se si e de la ram... conflicto con la gráfica...no sé... seguramente q resete la Bios... si se os ocurre otra solución... pero es q lo raro es q winows inicie normalmente y sin ningún tipo de error....
  post #5  
Antiguo 14/06/05, 14:35:44
Desde el cielo 1978 - 2006

Hola.

En esta página está el manual en español

http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/manual_sp.htm

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 15/06/05, 03:45:16
Usuario

Bien Re: Ayuda con mi placa base.......

Gracias x darme el enlace directo, pues cada vez q entraba en essa página me pedia q instalara unos paquetes de idioma... y no tengo a mano el xp en el trabajo...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro