• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Troyano Egoista!

Lo llaman el virus egoista y no sin fundamentos, porque tras infectar un sistema SpamThru se asegura de ser el único virus del sistema, eliminando todo malware que le sea ajeno para acabar con la ...

Usuario Avatar de 1995

Atención Troyano Egoista!

Lo llaman el virus egoista y no sin fundamentos, porque tras infectar un sistema SpamThru se asegura de ser el único virus del sistema, eliminando todo malware que le sea ajeno para acabar con la competencia.

Según una nota publicada en el portal de Internet del diario español El País, eu objetivo es hacer dinero a través del envío de correos no solicitados desde el ordenador infectado, razón por la que sus autores cambian el código de forma habitual. Así es más difícil ser identificado por los programas de seguridad. A ellos recurre para eliminar a sus rivales, pues nada más instalarse descarga de Internet una copia pirata de Kaspersky AntiVirus, que modifica para que identifique y retire el malware que pudiera haber en el equipo.

Desde aquí sólo mando spam yo, parece decir con esta acción. Y para asegurarse, utiliza la herramienta que debía acabar con él en contra de sus rivales.

Tomado de: Telám

Usuario Avatar de Death Side

Re: Troyano Egoista!

demonios ese virus "es mi tipo"

Usuario Avatar de 1995

Este virus me podría servir si existiera alguna herramienta especialmente creada para la eliminación, no hay nada mejor que eliminar virus con virus

Saludos

Usuario Avatar de Predator

Atención Re: Troyano Egoista!

Cita Originalmente publicado por 1995 Ver Mensaje
      Lo llaman el virus egoista SpamThru se asegura de ser el único virus del sistema, eliminando todo malware que le sea ajeno para acabar con la competencia.
      el virs egoista

excelente noticia

Usuario Avatar de SpRiTeR

Bueno, dicen que el veneno se combate con veneno

Usuario Avatar de quique1991

justo eso estaba pensando 1995, dejar que entre este virus y que me limpie la maquina y luego sacarlo jeje

Usuario Avatar de punk_not_dead

Alegria Re: Troyano Egoista!

Me parece ke mas ke ser una amenaza es una solucion a muchos problemas ya ke limpias tu computadora con ese troyano. Ademas te infectas vos solo y vos ya sabes donde le ordenaste para ke oculte asi ke, te infectas limpia tu compu y lo borras jejejeje ta bueno