• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas Con Flash Player

Resumen del tema: Problemas Con Flash Player - HOLA TENGO PROBLEMAS CON FLASH PLAYER , RESULTA Q CUANDO VISITO ALGUNAS PAGINAS SEA DEL TIPO Q SEA MUSICA, ARQUITECTURA O CUALQUIER OTRA, DICE Q NO TENGO EL FLASH PLAYER O APARECE UN LINK PARA ...

Usuario Avatar de sofiarq

Pregunta Problemas Con Flash Player

HOLA TENGO PROBLEMAS CON FLASH PLAYER, RESULTA Q CUANDO VISITO ALGUNAS PAGINAS SEA DEL TIPO Q SEA MUSICA, ARQUITECTURA O CUALQUIER OTRA, DICE Q NO TENGO EL FLASH PLAYER O APARECE UN LINK PARA LA PAGINA DE MACROMEDIA PARA Q ME LO DESCARGUE.

LA CUESTION ES Q LO HE DESCARGADO, PERO NO APARECE POR NINGUN LADO, NI EN LOS PROGRAMAS INTALADOS NI EN LA COMP CUANDO DIGO BUSCAR.

ENTONCES ME FUI AL SOPORTE Q APARECE EL LA PAGINA DE MACROMEDIA Y DICE Q DEBO DESISNTALARLO Q ME BAJE EL UNISTALL, ENTONCES TRATO DE BAJARLO PERO YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NADA, O NO LO BAJA O SE ME CUELGA LA COMP.

LO MISMO ME PASA EN OCASIONES CON EL SHOCKWAVE, A VECES ENTRO A UNA PAGINA CUALQUIERA Y DICE Q NO LO TENGO INTALADO Y ME LLEVA AUTOMATICAMENTE A LA PAGINA DE MACROMEDIA, ENTONCES LE DIGO DOWNLOAD Y APARECE Q YA LO TENGO INSTALADO COSA Q TAMBIEN ME OCURRE CON EL FLASH PLAYER TRATO DE BAJARLO DE NUEVO DE LA PAGINA DE MACROMEDIA Y DICE Q YA LO TENGO INSTALADO. :confundido:

POR FAVOR

Usuario Avatar de matlock1985

Re: Problemas Con Flash Player

Hola

T hago una pregunta pasaste el RegSeeker??? Xq el problema se genera despues de haber limpiado el registro con el RegSeeker. Para solucionarlo tienes q hacer lo siguiente

1. ir al "panel de control"
      2. entrar en "agregar y quitar programas"
      3. buscas el "macromedia flash player" y lo desintalas.
      4. Pasa el RegSeeker y reinicia la pc, esta aca: RegSeeker+Manual:.. Lee el manual es importante
      5. instala de nuevo el macromedia flash player

Cuando vuelvas a limpiar el registro con el RegSeeker no elmines los controles ActiveX del Macromedia Flash Player q figuran en color rojo sino vas a tener el mismo problema.

Luego nos cuentas como t fue

Saludos

Usuario Avatar de sofiarq

Pregunta Re: Problemas Con Flash Player

hola si pase el regseeker y borre todo creo q a eso se debio el problema, le hecho es q no esta en agregar o quitar programs y aparte cuando entro en la pagina de macromedia para intentar bajarlo me dice q lo tengo instalado pero como t dije entro en cualquier pagina y me dice q no lo tengo instaldo o me direcciona a la pagina de macromedia.
      la cuestion es q no se como hacer ahora, si a aprte trato de bajarme el unistall de la pagina y no puedo...:confundido:

Usuario Avatar de matlock1985

Re: Problemas Con Flash Player

Hola

Entonces con la opcion backup del ReegSeeker recupera las entradas q eliminaste.
      luego haz lo siguiente:

1. ir al "panel de control"
      2. entrar en "agregar y quitar programas"
      3. buscas el "macromedia flash player" y lo desintalas.
      4. Pasa el RegSeeker y reinicia la pc. No elimines ninguna entrada q mencione al Flash Player (las entradas estan en color rojo)
      5. instala de nuevo el macromedia flash player

Luego nos cuentas como t fue

Saludos