Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/10/06, 17:11:09
Usuario

Contactar con sofiarq a través de MSN Contactar con sofiarq a través de Yahoo
Pregunta Problemas Con Flash Player

HOLA TENGO PROBLEMAS CON FLASH PLAYER, RESULTA Q CUANDO VISITO ALGUNAS PAGINAS SEA DEL TIPO Q SEA MUSICA, ARQUITECTURA O CUALQUIER OTRA, DICE Q NO TENGO EL FLASH PLAYER O APARECE UN LINK PARA LA PAGINA DE MACROMEDIA PARA Q ME LO DESCARGUE.

LA CUESTION ES Q LO HE DESCARGADO, PERO NO APARECE POR NINGUN LADO, NI EN LOS PROGRAMAS INTALADOS NI EN LA COMP CUANDO DIGO BUSCAR.

ENTONCES ME FUI AL SOPORTE Q APARECE EL LA PAGINA DE MACROMEDIA Y DICE Q DEBO DESISNTALARLO Q ME BAJE EL UNISTALL, ENTONCES TRATO DE BAJARLO PERO YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NADA, O NO LO BAJA O SE ME CUELGA LA COMP.

LO MISMO ME PASA EN OCASIONES CON EL SHOCKWAVE, A VECES ENTRO A UNA PAGINA CUALQUIERA Y DICE Q NO LO TENGO INTALADO Y ME LLEVA AUTOMATICAMENTE A LA PAGINA DE MACROMEDIA, ENTONCES LE DIGO DOWNLOAD Y APARECE Q YA LO TENGO INSTALADO COSA Q TAMBIEN ME OCURRE CON EL FLASH PLAYER TRATO DE BAJARLO DE NUEVO DE LA PAGINA DE MACROMEDIA Y DICE Q YA LO TENGO INSTALADO. :confundido:

POR FAVOR
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/10/06, 19:13:26
Usuario

Re: Problemas Con Flash Player

Hola

T hago una pregunta pasaste el RegSeeker??? Xq el problema se genera despues de haber limpiado el registro con el RegSeeker. Para solucionarlo tienes q hacer lo siguiente

1. ir al "panel de control"
2. entrar en "agregar y quitar programas"
3. buscas el "macromedia flash player" y lo desintalas.
4. Pasa el RegSeeker y reinicia la pc, esta aca: RegSeeker+Manual:.. Lee el manual es importante
5. instala de nuevo el macromedia flash player

Cuando vuelvas a limpiar el registro con el RegSeeker no elmines los controles ActiveX del Macromedia Flash Player q figuran en color rojo sino vas a tener el mismo problema.

Luego nos cuentas como t fue

Saludos
  post #3  
Antiguo 21/10/06, 20:49:38
Usuario

Contactar con sofiarq a través de MSN Contactar con sofiarq a través de Yahoo
Pregunta Re: Problemas Con Flash Player

hola si pase el regseeker y borre todo creo q a eso se debio el problema, le hecho es q no esta en agregar o quitar programs y aparte cuando entro en la pagina de macromedia para intentar bajarlo me dice q lo tengo instalado pero como t dije entro en cualquier pagina y me dice q no lo tengo instaldo o me direcciona a la pagina de macromedia.
la cuestion es q no se como hacer ahora, si a aprte trato de bajarme el unistall de la pagina y no puedo...:confundido:
  post #4  
Antiguo 22/10/06, 10:48:33
Usuario

Re: Problemas Con Flash Player

Hola

Entonces con la opcion backup del ReegSeeker recupera las entradas q eliminaste.
luego haz lo siguiente:

1. ir al "panel de control"
2. entrar en "agregar y quitar programas"
3. buscas el "macromedia flash player" y lo desintalas.
4. Pasa el RegSeeker y reinicia la pc. No elimines ninguna entrada q mencione al Flash Player (las entradas estan en color rojo)
5. instala de nuevo el macromedia flash player

Luego nos cuentas como t fue

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro