Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/10/06, 13:10:59
Usuario

no me funciona el software de mi multifuncion (solucionado)

hola amigos...
mi cuestio es que tengo una impresora multifuncion epson cx3650 y el problema es que no me deja utilizar el software que viene con la misma que es el EPSON smart panel...
me sale que "por favor instale el dispositivo compatible TWAIN" y he instalado y reinstalado el software pero nada de nada me sigue saliendo igual. Eso si, si que puedo escanear pero con el asistente para scaneres y camaras de microsoft. Por favor si alguien me puede ayudar, he reinstalado por lo minimo 10 veces el software y mas, he borrado todos los registros y reinstalado pero nada. Yo lo que deseo es volver a utilizar el EPSON smart panel que viene con la multifuncion, ya que antes me iba correctamente.
gracias espero vuestras respuestas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/10/06, 14:02:30
Ex-Colaborador

Re: no me funciona el software de mi multifuncion

Hola parcerostar.

Tienes varios temas abiertos que requieren que brindes mayor información para seguir buscando una solución o que avises que se pueden dar por terminados.

Recuerda las políticas del foro:
Cita:
3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
Tus temas abiertos son:
no puedo ver ninguna pagina que contenga javascript
no funciona el msn 7.5
reiniciar mas rapido
arrancar rapido

Luego de visitar cada uno de los temas abiertos anteriormente, para tu problema actual:
Qué sistema operativo tenés en esa PC y con qué nivel de actualización (Ej.: XP con SP2)

Qué versión de Smart Panel estás intentando instalar? (Ej.: Epson Smart Panel 3.15)

Para el caso, la última versión, la Epson Smart Panel 3.15, justamente es la que acepta Windows XP, Windows XP (SP2).

Aguardamos tu información.
Saludos,
Dilbert.
  post #3  
Antiguo 22/10/06, 08:22:55
Usuario

Hola tengo el xp home edition y creo que con sp2 y la version que tengo es la epson smart panel version 3.2S pero si que me iba y de un momento a otro ya no me funciona, para todas las funciones me sale instale el dispositivo compatible TWAIN. Lo estoy instalando desde el cd de instalacion que vino con la multifuncion.
gracias
  post #4  
Antiguo 22/10/06, 08:41:40
Ex-Colaborador

Ok, recordá luego comentarnos si te funcionó.

Saludos,
Dilbert.
  post #5  
Antiguo 22/10/06, 15:30:24
Moderador Gral

Bajate desde aquí estos dos archivos:

Twain.dll
Twain_32.dll

Ese error te lo debe de estar tirando más que nada el escaner, fijate de reinstalar lod drtivers, ya que todos los equipod con escaner traen sus controladores TWAIN.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 24/10/06, 10:18:45
Usuario

Salba Ya Descarge Esos Archivos Que Me Dijiste Y Ahora Que Hago Con Ellos Donde Los Coloco. Espero Tu Respuesta Gracias
  post #7  
Antiguo 24/10/06, 10:28:42
Moderador Gral

Copialos en la carpeta c:\windows y reemplazá, si es que existen, los que tengas actualmente.
Te estoy dando las opciones que saco en base a experiencia, ya que no tengo equipo multifunción , pero esos archivos son necesarios para el 95% de los scaners.

También sería bueno que te des una vuelta por la web de Epson, muchas veces sacan versiones más actuales que corrigen erroes de las anteriores.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 24/10/06, 10:31:06
Ex-Colaborador

La ubicación por default para estos archivos es:
- C:\Windows\System (Windows 95/98/Me),
- C:\WINNT\System32 (Windows NT/2000), o
- C:\Windows\System32 (Windows XP).

Saludos y nos comentas si se solucionó el inconveniente.
Dilbert.
  post #9  
Antiguo 24/10/06, 11:24:58
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por Dilbert Ver Mensaje
La ubicación por default para estos archivos es:
C:\Windows\System32 (Windows XP)[/B]
Sabés que pensé lo mismo, y en mi pc están en C:\windows , puede ser que se de esto al no tener una multifunción instalada.

Hacé las dos cosas parcerostar es mejor que falte y no que sobre.

post #10  
Antiguo 25/10/06, 18:22:53
Usuario

hola he descargado los dos archivos que me dijisteis y los he puesto en la carpeta que me marcaste, he reiniciado la instalacion y nada de nada, sique sin funcionarme el epson smart panel...
tambien lo he instalado con las versiones de la pagina de epson pero nada, de todas formas si veis que es mucha molestia no os compliqueis la vida. os recuerdo que si que puedo usar el escaner y todas las funciones, lo que no me deja usar es el programa de epson smart panel.
gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro