• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda x favor!. No puedo reparar WIn XP... (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda x favor!. No puedo reparar WIn XP... (Solucionado) - Buenas gente!! He recibido de Microsoft un Cd original de WIn XP porque tengo un Packard Bell que venia con el SO preinstalado y me daba muchos problemas. Me han recomendado que repare antes que ...

Usuario Avatar de guillemito

Bien Ayuda x favor!. No puedo reparar WIn XP... (Solucionado)

Buenas gente!!

He recibido de Microsoft un Cd original de WIn XP porque tengo un Packard Bell que venia con el SO preinstalado y me daba muchos problemas.
      Me han recomendado que repare antes que formatear.
      Cuando lo hago me pregunta en que directorio tengo instalado windows (C) le digo que si, que de acuerdo y me pide la contraseña de administrador .
      Yo lo identifico con el administrador de inicio de sesion. Le pongo el nombre (mayusculas, minusculas) o la contraseña del mismo. No hay manera. me dice que es incorrecta y solo tengo 3 opciones de ponerla.
      Sabeis si esta contraseña de administrador que pide es lo que yo le pongo o hay otra cosa que desconozco??

Salu2!!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Ayuda x favor!. No puedo reparar WIn XP...

Si tu nunk cambiaste la clave de administrador esta debe estar en blanco, es decir con presionar enter basta para q acepte, sino el q instalo el sistema le puso clave por alguna razon.

Ahi no se repara el sistema, esa es solo la consola de recuperacion, ahi lo q haras sera tipear comandos por ejemplo para reparacion de disco o de un archivo dñado.

Lo q debes hacer es esperar a q cargue el cd, presionar enter, llegar hasta la parte en q muestra la licencia, presionas F8, despues de hacer eso te dira las particiones q tienes instaladas, buscas la q tiene instalada XP q supongo q sera C:\ y presionas R al seleccionar la particion, con eso empezara a copiar archivos y a reparar el sistema.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Hobbit.

Tengo un e-mail de Microsoft en el que me decian que hiciera eso, paso a paso...nada mas cargar el cd me da la opcion de instalar, recuperar o reparar y salir de la instalacion. Me dicen que le de a la "R".
      El mail me dice que nada mas arrancar el cd de windows (despues de apretar "R") ya aparece la pantalla de licencia y todo eso, cuando a mi me aparece que escoja donde esta el SO instalado (C:\WINDOWS) y, debajo, me pide lo de la contraseña de administrador!.
      Entiendo en este caso que en el primer menu que me aparece no le doy a la R, sino a instalar windows y ya aparecera la licencia no?.

Gracias y un saludo!
      Última edición por guillemito fecha: 21/10/06 a las 11:50:33

Hobbit,

Puedes cerrar el tema. Segui tu consejo, repare y ya tengo el PC en perfecto estado de revista .

Muchas gracias y un saludo cordial.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Ok, tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.