Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/10/06, 20:51:25
Usuario

Problema con tarjeta USB 2.0 PCI

Hola a todos, mi computadora vino solo con dos puertos USB 1.1 integrados, por lo que compre una tarjeta PCI USB 2.0, el problema es el siguiente: cuando instalo algun dispositivo de almacenamiento (ya sea una memoria, reproductor mp3, disco duro) a la tarjeta USB2.0 la computadora se reinicia, sin embargo algunas veces no, lo extraño es que no pasa lo mismo al conectar otros dispositivos (webcam, impresora, capturadora de video). Probé conectando los dispositivos de almacenamiento al USB1.1 y funcionan perfecto.

La tarjeta USB 2 tiene un chip VIA VT83C572, ya instale los ultimos drivers, mi motherboard es una PCChips M810LR.

Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/10/06, 01:22:18
Moderador Gral

Re: Problema con tarjeta USB 2.0 PCI

Probá instalando este parche Actualización USB 1.1 y 2.0

Fijate que la tarjeta PCI esté bien conectada, de paso limpiá los contactos (tanto los de la placa como los USB).
También puede ser un problema de fuente ¿de cuantos watt es la que tenés?

Cita:
Originalmente publicado por gatotix23 Ver Mensaje
mi motherboard es una PCChips M810LR.
Mi vieja compañera de batallas , nadie la quiere, pero me dio mis buenos frutos.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/10/06, 18:42:18
Usuario

Gracias por los consejos, la fuente que tengo es de 450Watts, intenté instalar el parche que me diste, pero no pude pues tengo una version mas actual (tengo instalado Windows XP SP2). Por un caso el Procesador es un AMD Athlon de 1Ghz.

Otra cosa que intenté fue conectar el dispositivo con la PC apagada y luego encender a ver que pasaba, resulta que carga todo perfecto hasta el menu de usuarios de windows, cuando ingreso a alguno de ellos comienza a cargar todo pero de pronto la computadora se reinicia, ahora, tampoco ocurre eso en el 100% de los casos. Sera cosa de las IRQ's?

Gracias
  post #4  
Antiguo 27/10/06, 22:22:47
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por gatotix23 Ver Mensaje
Sera cosa de las IRQ's?
También puede ser eso.

Deberías fijarte si existe una versión de BIOS más actual que la que tengas ahora en la web de PcChips.

Cita:
Gracias por los consejos, la fuente que tengo es de 450Watts
Eso depende de la cantidad de componente y periféricos que tengas conectados a la PC.

Probá lo siguiente:
1.-Desinstalá los drivers.
2.- Limpiá todo rastro de ella con CCleaner y RegSeeker (acá están ambos)
3.- Apagá la PC
3.- Desconectá la placa.
4.- Instalá los drivers. (Muchas veces, primero de instala el soft, después el hard)
5.- Conectás la placa nuevamente y probá a ver que sucede.

También puede ser problema de codecs, dependiendo de qué tipo de archivos de audio estés ejecutando.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/10/06, 22:34:49
Colaborador

Trata de no actualizar el BIOS de las pcchips sino quieres verla muerta, a parte de q no arreglaria el problema de IRQ en el caso de existir.

Empieza a deshabilitar dispositivos q no uses, desactiva el IRQ para el video si usas video interno, desactiva los USB q ya trae la placa pegados, desactiva el MODEM interno. Con todos esos liberaras IRQ y teoricamente los USB deberian agarrar una de los q liberaste.

Mi recomendacion es q saques la tarjeta y la vuelvas a colocar tratando de q encaje bien y q no se mueva.

Lo de la fuente tambien puede ser, prueba con otra fuente q funcione perfectamente y q sea igual o mayor a 450w.

Tambien pueden ser conflictos de driver's, quita los driver's de USB en modo seguro, reinicias y esperas a q windows los vuelva a instalar a ver q pasa.

Saludos

Linux User Registered #444391

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro