| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares No Me Conecta? Se queda Conectando? Por que Ares Lite se me queda conectando, tengo instalado en Nod32 y OutPost Sera por el OutPost que no se conecta_?????? Por que nose conecta Por favor? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares No Me Conecta? Se queda Conectando? lo voy aprobar te digo ahora Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Sigue igual. Instale el 1.9.2 y sigue igual no conecta. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares No Me Conecta? Se queda Conectando? No no es problema del firewall, por hai yo habia visto una llave de registro que permitia conectar al ares y al Kazaa cuando tenia problmas de coneccion pero no recuerdo bien de donde la baje si alguine sabe algo avisenos |
![]() | ![]() |
| |||
| SALUDOS, INTENTE CAMBIANDO LAS FUNCIONES Y PERMITIENDO QUE EL FIREWALLS NO BLOQUEARA LOS PUERTSO DE CONECCION AL PROGRAMA Y NADA, TAMBIEN DESACRTIVANDO EL FIREWALLS PONIENDOLE OTRO PUERTO AL PROGRAMA Y NADA SIGUE IGUAL CONECTANDO POR FAVOR AYUDENME. GASSIP, TU CREES QUE CON ESA LLAVE DE REGISTRO QUE DICES SE PUEDA SOLUCIONAR MI PROBLEMA???????? Y QUE SEPA DE LA LLAVE O UNA SOLUCION POR FAVOR DE DECIRME. MUCHAS GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |