• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Pasar música!

Resumen del tema: Pasar música! - Hola, que programa puedo usar para pasar la música a mi computador sin que me cambie el formato? si está en .cda que quede así, que no me los esté cambiando cuando la paso del ...

Usuario Avatar de AmidalaQueen

Pregunta Pasar música!

Hola, que programa puedo usar para pasar la música a mi computador sin que me cambie el formato? si está en .cda que quede así, que no me los esté cambiando cuando la paso del CD a la pc, gracias

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: Pasar música!

bueno a ver si entendi, quieres convertir tu cd a algun otro formato pero que a si vez se guarde en tu pc? eso es facil, con el reproductor de windows media te trae esa opcion, recuerdo qeu solo la version de 9 para arriba, aunque yo usaba preferiblemente otro que se llama free mp3 wma converter que trae una aplicacion como la que te menciono, nos comentas si esa era tu duda y de no ser asi, se un poco mas detallado...

salu2

Sonrisa Re: Pasar música!

No, en realidad no quiero que se me convierta. Si tengo un CD normal, de radio, que quede en ese formato y no se pase a mp3, con el windows media si cambia el formato cuando lo paso a la pc.
      Por ejemplo, si tengo un cd normal de musica, lo paso a la pc, quede en el MISMO formato que trae y si lo quemo quede en el MISM;O formato que traia inicialmente el cd, me logro explicar?
      Gracias

Usuario Avatar de Lalets

hola, bueno en teoria eso no se puede o desconozco como, lo que puedes hacer que es lo que yo hacia es tener mis mp3 obvio y con el nero te trae una opcion de crear un cd de audio, mas no mp3 ni nada de eso, solo de audio asi era AUDIO nada mas, entonces lo que hacia el nero era convertirlo automaticamente a cda, esa podria ser otra opcion, deja me bajo algun nero de prueba y si tienes duda te hago un pequeño manual...

salu2

Gracias...si sé que se puede, pero no sé como, necesito un programa para pasar la musica a mi compu y que quede igual y listo, pero los que tengo no me hacen eso, gracias. Igual probaré nuevamente con el nero

Usuario Avatar de Lalets

buehh..., la verdad digamos, por perder calidad, pues.... nada mas pasalas con algun biratre mayo, digo a 128 k/seg suena supuestamente como cd, pero las puedes meter a 160 que creo qeu sonaria bastante bien, no perderias mucha calidad, aunque si encuentro algo qeu pase las canciones tal y como estan en un cd, me refiero al formato te informo...

salu2

sos un amor..muchas gracias

Usuario Avatar de Alakrann

Re: Pasar música!

Los CDs de audio vienen con un formato propio que Microsoft denominó "audio digital", los programas windows convierten ese audio digital en WAV para poder hacerlo sin pérdidas de calidad , la forma que extraigo las pistas musicales de un CD de audio en formato wav es usando el "Isobuster" (creo que también se puede con el "Ultra ISO "), este es el método que utilizo cuando quiero hacer una compilación extrayendo temas musicales de diferentes CD de audio para luego grabarlos en un CD de audio con el Nero sin tener pérdidas de calidad.

Bien Re: Pasar música!

Y con este programa me los deja en el mismo formato del cd?? o sea, si quiero luego quemarlo y escucharlo en un equipo de sonido normal lo puedo hacer??
      Grax

Usuario Avatar de Alakrann

Re: Pasar música!

Luego de haber extraído los temas musicales en WAV de diferentes CDs de audio con el fin de hacer una compilación a tu gusto , solo queda usar esa compilación con Nero u otro similar para crear un CD de audio, el resultado va a ser sin pérdidas de calidad. El lo que debes prestar atención es que al extraer las pistas estas salen como Track1...Track5..etc , por lo que debes tener cuidado de renombrarlas a medida que las extraes, sobretodo si quieres mantener el orden en que irán los temas en el futuro CD de audio a crear.