![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| barra de tareas epa gente como estan? primero felicitarlos por ser los unicos que solucionan......ahora al grano: hace dias se pudrio mi computador y soy muy nuevo en esto total que con ayuda de los mens publicados en esta pagina ya pude resolver todo menos esto, es una ridicules pero ya que todos me dan como unica la opcion de respaldar todo y borar e instalar de nuevo todos los programas por que supuestamente no hay solucion viendo lo bueno que son para esto aqui se las dejo: la barra de tareas tenia un color azul caracteristico del windows xp y ahora esta blanco como muy simple que se hace ahi pues para que vuelva a su color ??????? un saludos a todos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: barra de tareas epa gracias y de pana por eso son los mejores en la asesoria pero tu me das las dos opciones y bueno la primera ya marque la palomita en la configuracion de botones pero nada asi que procedi con la segunda y solo me muestra Windo´s estilo clasi y no el estilo xp como me dijiste dime sabes a que me refiero? pero apartando eso de pana uds son los mejores asi que valla mias felicitaciones a tyodo el equipo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |