![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grabadora no lee cds virgenes Buenas, tengo una grabadora lg HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B, y desde ace unos dias no m graba ni m lee los cds virgenes, pero si los dvds y los cds ya grabados tambien m los lee. Los cds que utilizo son los mismos que utilizaba antes y que tan buen resultado m an dado (son marca benq). Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con esto porque hace 4 dias si que podia grabar cds, pero aora ya no puedo, ni con el nero, alcohol ni el granador de windows ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabadora no lee cds virgenes Los tecnicos me han aconsejado que no los reinstale. la grabadora fue probada en otro ordenador y funcionaba correctamente. Asi que formatee mi ordenador y efectivamente reconocia los cds virgenes. Para mi sorpresa m di cuenta de k oy no funcionaba otra vez, asi k ya no se k acer. E desistalao las pocas actualizaciones que habia x siacaso era eso pero tampoco. espero mas respuestas y opiniones |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabadora no lee cds virgenes Yo soy tecnico y te recomiendo q los reinstales ![]() No sucedera nada malo, windows debe montar el driver de nuevo al reiniciar el SO, mira este enlace FAQs: Detección de fallas en unidades de CD/DVD.. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabadora no lee cds virgenes Prueba todo lo q dice en el FAQ, si con eso no se salva la unidad, entonces la puedes dar por muerta. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |