![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me pueden ayudar bueno ase un meses e tenido problemas tenicos para entrar en el foro y hoy jueves, 19 de octubre de 2006 me encuentro com muchos canbios pero me gustaria que me ayudaran ya que no tengo nimgun permiso pera pana ayudenme a ayudar grasias ![]() linux counter #440606 Última edición por mohadip fecha: 19/10/06 a las 20:45:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pueden ayudar Hola mohadip, Tanto tiempo sin leerte (o intentar leerte ) pero que problemas son los que tenes, con el foro o en tu PC Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pueden ayudar bueno pes el probleque era mi rauser i el del foro fue que brebemente no tenia permisos de nada pero ya esta solusionada i sinseramente me iso mucha falta el icono de el foro i los der los usuarios en el mes que paso me desascostunbre un poco de el teclado asi que me bolbi medio lento otra bes bueno grasias pero contestar ![]() linux counter #440606 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |