• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Cuando ejecuto cualquier programa, aparece "Abrir con" (Solucionado)

Resumen del tema: Cuando ejecuto cualquier programa, aparece "Abrir con" (Solucionado) - Hola, tengo un problema con mi windows XP, tenia varios virus y spyware, ejecute varios programas para solucionarlo(antivirus on line, antispyware, etc.)despues de eso cuando ejecuto cualquier programa del escritorio me aparece la ventana "abrir ...

Usuario Avatar de Mauro73

Bien Cuando ejecuto cualquier programa, aparece "Abrir con" (Solucionado)

Hola, tengo un problema con mi windows XP, tenia varios virus y spyware, ejecute varios programas para solucionarlo(antivirus on line, antispyware, etc.)despues de eso cuando ejecuto cualquier programa del escritorio me aparece la ventana "abrir con" ni tampoco me da la opcion de ticar "utilizar siempre el programa seleccionado".
      Como lo puedo solucionar?

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: Cuando ejecuto cualquier programa, aparece "Abrir con"

Hola Mauro73.

Te cito un post de Symantec que te puede ayudar:
      Herramienta para restaurar las claves de registro shell\open\command

Descubierto el: May 7, 2004
      Actualizado por última vez el: December 27, 2004 10:25:47 AM

Como parte de su rutina, muchos gusanos y caballos de Troya realizan cambios en el registro de Windows. Algunos de ellos cambian uno o más de las claves shell\open\command. Si estas claves son modificadas, el gusano o caballo de Troya se ejecuta cada que usted ejecuta ciertos archivos.

Por ejemplo si se modifica la clave \exefile\shell\open\command, la amenaza se ejecutará cada que ejecute un archivo .exe. Incluso esto puede impedir que se ejecute el Editor de registro para corregir esta situación.

También pueden cambiar el valor del registro de tal forma que no pueda ejecutar el Editor de registro definitivamente.

Symantec Security Response ha creado una herramienta para restaurar los valores del registro a sus valores predeterminados.

ADVERTENCIA: No utilice esta herramienta a menos que:

* Un técnico de Symantec o un documento le indique hacerlo.

O bien:
      * Después de leer las instrucciones de eliminación de este documento y que le permitan estar seguro de que debe ejecutar la herramienta.

Siga estos pasos.

1. Descargue el archivo UnHookExec.inf y guárdelo en su escritorio.

(Si no se puede conectar a Internet desde el equipo infectado, descargue el archivo en un equipo que no esté infectado y guárdelo en un disco flexible. Después tome el disco flexible e insértelo en la unidad de disco del equipo infectado).

Nota: La herramienta tiene una extensión de archivo .inf.
      2. Busque el archivo que se descargó, ya sea en el escritorio de Windows o en el disco flexible.

3. Haga clic con el botón derecho sobre el archivo UnHookExec.inf y haga clic en instalar. (Este es un archivo pequeño. No aparecerá ninguna notificación o cuadro de diálogo al momento de ejecutarlo.

4. Sigua cualquier otra instrucción correspondiente a la amenaza que está eliminando.
      Pienso que tu problema debe de pasar por ahí.
      Luego nos comentas.
      Saludos,
      Dilbert.

Usuario Avatar de Mauro73

Muchas gracias por la ayuda, pero me decidi a formatear y empezar de 0, me puedes dar un consejo o que programas puedo bajar para proteger mi PC.

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenasss

Te dejo un hilo que puede ayudarte

que instalacion de antivi y spywar es mejor

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de casioto

Bueno era la primera vez que entraba en este foro y he llegado a el atraves de google. Tenia el problema que comentaba Mauro73 . Cada vez que intentaba abrir un programa cualquiera me salia la venta de Abrir con y no podia ejecutar nada. Asi que he probado la herramienta de Symantec (UnHookExec.inf) y me ha funciando. Ya vuelvo a tener el ordenador normalizado. Lo digo por si alguien viene a este foro y lee este hilo que sepa que funciona.
      Un saludo al foro.

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Se da el tema por solucionado y cierro el post.
      Gracias a casioto por compartir su experiencia, seguro a alguien más le sirve.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.