![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda, formateo e instalo cualquier windows al conectarme a l internet me infecto al conectarme a internet inmediatamente se me llena de virus, no me habre paginas ni nada, le cambia de win2000 a 98 y funciono bien, luego cambie denuevo al 2000 y los mismo la la primera vez que conecte se infecto de inmediato, volvi a 98 todo bien ahora le instale xp y fue lo mismo, la primera vez que me conecte se lleno de virus, porfavor nesesito una solcuion, no quiero saver mas de win 98 ayudaaaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, formateo e instalo cualquier windows al conectarme a l internet me infecto Instala un firewall y un antivirus antes de conectarlo a Internet, luego instala todas las actualizaciones de http://windowsupdate.microsoft.com. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, formateo e instalo cualquier windows al conectarme a l internet me infecto Hola diego wee Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware aparte de los buenos consejos que te da Wisp aqui te dejo un Tutorial para formatear y despues de instalar los programas mas importantes que quieras tener en tu ordenador, te recomiendo el POWER QUEST DRIVE IMAGE, Drive Image sirve para hacer un clon perfecto de la partición que selecciones, la idea es muy simple: tener siempre el ordenador en perfecto estado, eso quiere decir sin basura ni nada que ralentice nuestro PC, los virus y demás "bichejos" no tienen nada que hacer, simplemente desaparecen...tambien te dejo el Partition Magic por si quieres hacer alguna particion que siempre es bueno. aqui tienes el manual aqui el Power Quest Drive Image ...y aqui el Partition Magic 8.0 saluditoss ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, formateo e instalo cualquier windows al conectarme a l internet me infecto mira saves que he probado con lo qte tu me dices antes de nada le he instalado un antivirus y un antispyware pero susede lo mismo, ¿puede ser que mi pc este resgistrado en alguna parte que al copnectarme automaticamente se me infecte???, lo otro que tengo uyn modem x puerto usb y al instalar un firewall no me funciona la conexion.. no se mucho sobre esto pero realmente es un problema que me aqueja HACE MUXO TEIMPO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, formateo e instalo cualquier windows al conectarme a l internet me infecto Te infectas porque tu sistema tiene vulnerabilidades que explotan algunos gusanos y virus para propagarse. Se me olvidaba, otra forma es descargando el Service Pack 2 de Windows XP. Instalas Windows XP sin conexión a Internet y luego le instalas el Service Pack 2, habilitas el firewall y descargas el resto de actualizaciones. Si quieres, puedes crear un cd de Windows XP con el Service Pack 2 integrado. Así cuando instales al Windows ya habrás instalado el SP2. http://www.multingles.net/docs/xpsp2.htm |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |