• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

no puedo desinstalar win XP (solucionado)

Resumen del tema: no puedo desinstalar win XP (solucionado) - hola, leyendo en su faq de windows encontre como desinstalar XP pero al llevarlo a cabo me aparece una ventana q dice q hay un error en el registro y no se puede desinstalar, qe ...

olt
      olt está offline
      Usuario Avatar de olt

no puedo desinstalar win XP (solucionado)

hola, leyendo en su faq de windows encontre como desinstalar XP pero al llevarlo a cabo me aparece una ventana q dice q hay un error en el registro y no se puede desinstalar, qe me recomiendan?

xaludos

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: no puedo desinstalar win XP

Hola Olt,

Tenés algunos temas abiertos que requieren que los visites. Recordá las políticas del foro:
      3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
      P2p El Mas Rapido Yefectivo -> Entiendo que se puede cerrar.

no carga controladores de teclado -> Si estamos hablando de la misma máquina donde estás tratando de instalar el Windows XP te sugiero cerralo y si el problema con el nuevo S.O. sigue le enviás un PM a un moderador para re-abrirlo.

Tengo Un Problema Con Unos Spywares -> Este y el anterior ahora están hablando de lo mismo. Misma sugerencia que para el otro caso, cerrarlo y en caso de problemas manejalo en el otro que el título del tema es más adecuado.

Luego de visitar estos temas y tomar las acciones correspondientes,
      probá de pasar el Regseeker en tu PC y eliminar todo lo que te sugiera hasta que no haya nada más.

También podrías pasarle el diskcleaner para borrar temporales y cookies.

Nos comentas si pudiste desinstalar a continuación el XP.

Saludos,
      Dilbert

olt
      olt está offline
      Usuario Avatar de olt

ya estan cerrados los post, ahora si me pueden ayudar?

Cita Originalmente publicado por Dilbert Ver Mensaje
      Hola Olt,
      ...
      Luego de visitar estos temas y tomar las acciones correspondientes,
      probá de pasar el Regseeker en tu PC y eliminar todo lo que te sugiera hasta que no haya nada más.

También podrías pasarle el diskcleaner para borrar temporales y cookies.

Nos comentas si pudiste desinstalar a continuación el XP.

Saludos,
      Dilbert
      Ya hiciste estos pasos?

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Hola,
      esa opción de las FAQ's es para el caso de que hayas tenido un SO anterior, es decir, supongamos que tenías Win98 y actualizaste a Windows XP.
      De lo contrario no se puede, deberías de reinstalar desde cero o reparar la instalación.

¿Por qué querés hacer eso?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

olt
      olt está offline
      Usuario Avatar de olt

pos le hice los pasos que señalaba dilbert y no hubo cambio, lo que hice fue hacer 5 veces la instalacion y por fin agarro el windows la compu, el motivo de volver a instalarlo? me marcaba un error con los drivers codigo 39 en el teclado, no funcionaba ni el ps2 ni el usb, nada mas me funcionaba el raton, y me imagino que lo mas sensato era buscar en la pagina de windows, asi hice y no me mencionaba que originaba el error, los drivers estaban en su lugar; copie y pege de otra compu y no cesaba la alerta de error, entonces mejor decidi volver a instalar windows, pero ahora con esta instalacion dice que no se pudieron copiar varios archivos tales como:

MPRUI.DLL
      MPCONW.CHM
      MPRDIM.DLL
      MQOA.TL
      MSAATEXT.DLL
      MSACM.DLL
      MSDART.DLL
      MQQM.DLL
      MQRT.DLL
      MSCTF.DLL--------esto me lo marca al inicio de sesion y dice que no lo encuentra el ctfm o algo por el estilo
      MSCANDUI.DLL
      MSAUD32.ACM
      FRANEDYN.DLL
      SRCLIENT.DLL

sin estos archivos sera que haya algun problema en el uso del sistema operativo?

otra pregunta mi pc es ensamblada y como no tengo los discos de instalacion de una tarjeta de red y una de sonido de la pc, pos obviamente no tengo esas dos caracteristicas en la compu, donde puede obtener esos drivers? o hay alguna manera de que windows lo reconozca? antes de que me digan ve con el que te vendio la pc, o pidele los cds, descarten esa idea por que ya no lo eh vuelto a ver y no se donde viva ni como comunicarme.

espero y me puedan asesorar un poco.

xaludos.

Olt, ya que reinstalaste Windows,

volvé a poner el CD de instalación y seleccioná "Reparar" para ver si te sigue dando error.

Luego descargas todas las actualizaciones de Windows y recién entonces comienzas a instalar el resto de los programas.

Respecto de los drivers, lee esto.

Luego nos comentas.

Saludos,
      Dilbert.

olt
      olt está offline
      Usuario Avatar de olt

ya no me aparece la opcion de REPARAR solo me dice que si quiero instalarlo en la particion "X" y ya, y en windows nada mas me aparece que si quiero actualizarlo, sera el equivalente a reparar el "actualizar" no lo eh intentado aun, y lo de los drivers ya igual lei ese post y ya encontre la solucion, pero aun me sige marcando q faltan algunos dll y para colmo el firewall de xp me dice esto: WINDOWS NO PUEDE INICIAR EL SERVICIO FIREWALL D WINDOS/CONEXION COMPARTIDA A ICS estaba pensando en que como no me aparece una conexion en "mis conexiones de red" creo que eso puede ser? q seria lo mas sensato hacer en esta situacion?

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola...

Bueno, lo que te mencionó Salba es cierto, no se permite la desinstalación de XP sino hay otro win anterior.

Por otro lado, me parece que más que problemas de win, son problemas con algún componente de tu pc. Los primeros sospechosos son: RAM, disco duro y/o el cd instalador. Para el caso de los primeros componentes, usa Memtest y descarga la herramienta de diagnóstico desarrollada por su fabricante.

Soy de la idea que practiques una instalación limpia, ya no reparaciones para hacer un proceso de configuración adecuado para tu pc.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Duende

Hola la verdad recomendaria vovler a instalar todo de nuevo, ademas si quiere lea este tuto de como instalar win aqui tiene otro

Ademas no seria mala idea hacer la instalacion con otro CD de win XP, otra copia, peude que el CD esté malo, rayado o algo asì.

saludos
      ciao

EDITO: jejej saludos "XnupoX"
      ciao
      Última edición por Duende fecha: 25/10/06 a las 13:36:13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo