• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problemas Con Spoolsv.exe Cola Dee Impresion (Solucionado)

Resumen del tema: Problemas Con Spoolsv.exe Cola Dee Impresion (Solucionado) - Se Desactiva De Inmediato La Cola De Impresion Casa Vez Que Voy A Imprimir En Forma Local Y En Red, producto de esto desaparece cualquier impresora que pueda estar instalada, E Realizado Los 11 Pasos ...

Usuario Avatar de VOGT

Problemas Con Spoolsv.exe Cola Dee Impresion (Solucionado)

Se Desactiva De Inmediato La Cola De Impresion Casa Vez Que Voy A Imprimir En Forma Local Y En Red, producto de esto desaparece cualquier impresora que pueda estar instalada, E Realizado Los 11 Pasos Para Eliminar Cualquier Tipo De Infeccion Con Los Programas Actualizados Pero No Logro Solucionar El Problema Por Favor Necesito Ayuda. Gracias Por Leerlo.
      Última edición por VOGT fecha: 19/10/06 a las 11:02:24

Moderador

Re: Problemas Con Spoolsv.exe Cola Dee Impresion

hola VOGT

1ª Opcion=>Aparece el mensaje de error "No se pudo completar la operación" cuando se utiliza el Asistente para agregar impresoras

2ª Opcion=>De pura casulidad no has borrado algun archivo parecido a spoolsv.exe, spoolss.dll, winspool.exe o algo con la palabra spool por ahi?

Si borraste por error un archivo que te nombre,ve a otra pc con winXP, copias los archivos y los llevas a tu pc y los copias en la carpeta system32.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de VOGT

estaban los archivos que me mencionaste pero igual los volvi a cargar, Te cuento lo que relice y lo que e persivido cargo el servicio de cola de impresion lo inicio en forma automatica cargo la ventana de los proceeso paa ver el archivo spoolsv.exe, lo primero me aparece con mayuscula el archivo siendo que esta con minuscula en la carpeta system32, no se si eso te dice algo, lo segundo que al tener cargado los procesos veo como este archivo aparece y desaparece ded los procesos, lo mismo ocurre al servicio de cola de impresion se inicia y se detiene y viciversa, logro comparar esto al tener las 2 ventanas abbierta servicio de cola de impresion versus ventana de procesos. paciencia amigo lo otro e eliminado los siguientes troyanos antes ded que me ocurra esto:

trojanhorse irc/backdor.sdbot2.hzc
      trojanhorse irc/backdor.sdbot2.fqa
      trojanhorse irc/backdor.sdbot2.kdl

los archivos implicados son los siguientes:
      tftp692
      tftp3200
      a0004071.exe
      65224_netapi(1).exe

ojala te sirva esta informacion y si no es mucha la patudes no entiendo de donde se deescargan estos tipos dee archivo tendra algo que ver el messenger 7.5.

mi sistema operativo es el Windows Xp Service pack 2.
      gracias por yu ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Holas a todos. Escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de VOGT

Name: TrackingCookie.Statcounter
      Path: C:\Documents and Settings\TRANSITO\Cookies\transito@statcounter[1].txt
      Risk: Medium

Name: Backdoor.PoeBot.c
      Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\qyjalf.exe
      Risk: High

Name: Backdoor.PoeBot.c
      Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\rsbg.exe

Name: Worm.Hybris.b
      Path: C:\Mis documentos\Digital Camera\Photos\UltraHLE.zip/ULTRA.EXE

+++++--------------------------------------------------------------++++

Friday, October 20, 2006 3:57:08 PM
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0
      Kaspersky Anti-Virus database last update: 20/10/2006
      Kaspersky Anti-Virus database records: 233468

Scan Settings
      Scan using the following antivirus database extended
      Scan Archives true
      Scan Mail Bases true

Scan Target My Computer
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\

Scan Statistics
      Total number of scanned objects 32767
      Number of viruses found 8
      Number of infected objects 17 / 0
      Number of suspicious objects 0
      Duration of the scan process 00:29:13

Infected Object Name Virus Name Last Action
      C:\WINDOWS\SCHEDLGU.TXT Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\system.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\software.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\default.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SECURITY Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SAM Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SAM.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SYSTEM Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\SOFTWARE Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\config\DEFAULT Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SYSTEM32\i Infected: Trojan-Downloader.BAT.Ftp.ab skipped

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped

C:\WINDOWS\Escritorio\kf151\keyfinder.exe/data.rar/officekey.exe Infected: not-a-virus:PSWTool.Win32.RAS.a skipped

C:\WINDOWS\Escritorio\kf151\keyfinder.exe/data.rar Infected: not-a-virus:PSWTool.Win32.RAS.a skipped

C:\WINDOWS\Escritorio\kf151\keyfinder.exe RarSFX: infected - 2 skipped

C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped

C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg7\Log\emc.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\TRANSITO\NTUSER.DAT Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\TRANSITO\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_764.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\TRANSITO\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\TRANSITO\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012006102020061021\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\TRANSITO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\TRANSITO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\TRANSITO\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\TRANSITO\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped

C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe/WISE0021.BIN Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.CommonName.p skipped

C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe/WISE0024.BIN/cd_clint.dll Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Cydoor skipped

C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe/WISE0024.BIN/cd_htm.dll Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Cydoor skipped

C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe/WISE0024.BIN Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Cydoor skipped

C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe/WISE0025.BIN Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.EZula.d skipped

C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe/WISE0027.BIN Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.NewDotNet skipped

C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe/WISE0029.BIN Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Gator.1050 skipped

C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe WiseSFX: infected - 7 skipped

C:\Mis documentos\PROGRAMAS\AGSetup0605.exe/fsg-ag.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Gator.1050 skipped

C:\Mis documentos\PROGRAMAS\AGSetup0605.exe ViseMan: infected - 1 skipped

C:\Mis documentos\PROGRAMAS\AGSetup0605.exe ViseMan: infected - 1 skipped

C:\Mis documentos\Digital Camera\Photos\UltraHLE.zip/ULTRA.EXE Infected: Email-Worm.Win32.Hybris.b skipped

C:\Mis documentos\Digital Camera\Photos\UltraHLE.zip ZIP: infected - 1 skipped

C:\System Volume Information\_restore{D2CFB367-CDDA-4C0C-9E9B-B2D6D8F5A862}\RP3\change.log Object is locked skipped

Scan process completed.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Holas otra vez. Entra en Modo Seguro y borra estos archivos:
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\qyjalf.ex
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\rsbg.exe
      C:\Mis documentos\Digital Camera\Photos\UltraHLE.zip
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\i
      C:\WINDOWS\Escritorio\kf151\keyfinder.exe
      C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\iMeshV3.exe
      C:\Mis documentos\PROGRAMAS\AGSetup0605.exe

Ademas escanea conSpybot S&D 1.4 y Ad-aware 1.06 SE Personal, y limpia cookies con Disk Cleaner.
      Por ultimo, inicia normaomente y escaneas con Ewido y Kaspersky online y nos pegas el reporte.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de VOGT

Primero que nada mil disculpas por la demora en la respuesta pero el problema se soluciono al eliminar los archivos infectados con el killbox, despues realice los 11 pasos 1 a 1, el spybot s&d encontro el startcounter pero soluciono el problema y ya no e tenido mas inconvenientes con la cola de impresion, asi que desde ya muchisimas gracias por la ayuda y su tiempo, desde ya se les agradecee.
      Bladymir Vogt.

Usuario Avatar de JohnWayne

Hola VOGT

Que bueno que se soluciono tu caso
      Ahora, el StatCounter es una cookie de seguimiento, es normal si vuelve a aparecerte u otras cookies. Simplemente limpia tu pc de cookies y archivos temporales con DiskCleaner cada una o 2 semanas.

Suerte
      Saludos

Moderador

Hola VOGT

Damos tu tema por **Solucionado**

salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.