![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Spybot Me Ha Creado Un Virus (Solucionado) Buenos días: Soy nuevo en estas lides, y después de ver los comentarios de este y otros foros, me decidí a instalar el spybot 1.4 que me descargé de la pag. de CDLIBRE.org. En principio, ejecuté el SPYBOT, y me detectó varios problemillas, (por cierto, os comento que yá tenia instalado el AD-AWARE y como antivirus utilizo el AVG-FREE), pero cual es mi sorpresa cuando veo, tanto en mi equipo de sobremesa como en mi portatil, que cada vez que arranco, me sale la ventanita de conexion a internet ( me conecto por modem ), la cual cierro automaticamente, Tambien veo que cualquier unidad que tenía compartida, ya sea carpeta, ya sea un disco completo, aparece con un simbolo distinto al que tenia antes, y en cada uno de esos directorios me aparece un archivito muy pequeño, de unos 40 kb, que se llama "Setup.exe" y que tiene el mismo icono que los que me habian cambiado de las unidades compartidas. Al ejecutar este archivo, me lanza la ventana de conexion a internet. Creo que es el Spybot el que me causa el problema, ya que la fecha de instalacion que tiene este archivito es la fecha y horta en que instalé el Spybot. Además, desde que instalé el Spybot, aunque me conecto a internet sin problemas, abro el explorador pero no puedo navegar. Tampoco, p.e., puedo actualizar el antivirus. ¿Alguien me puede ayudar ó decir que debo hacer ? Gracias anticipadas y un saludo a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Spybot Me Ha Creado Un Virus Desinstala el Spy-bot, y sigue estos pasos: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Luego usa el CCleaner y limpias todo. Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada).Luego ve a inicio -> Ejecutar -> escribes 'regedit' (sin comillas) y las aceptar. Tras esto se te abrirá una ventana, presionas Ctrl + B -> escribes Spy-bot y buscas y eliminas todo lo que encuentres. Después de esto cuéntanos si el problema persiste. Saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Spybot Me Ha Creado Un Virus Gracias 1995 por tu atención. En principio, ayer ya pude conectarme a Internet y logré actualizar mi antivirus AVG FREE, aunque la última actualización la realicé el lunes 16-10-2006. Fué entonces cuando me detectó que el archivo Setup. exe era un virus troyano, que creo que lo ha limpiado bien, aunque el icono de las carpetas del sistema sigue modificado. En principio, y después de limpiar el virus, al arrancar el portatil, ya no me lanza la conexión a internet, y despues de varias horas de trabajo, no he vuelto a notar nada raro. Si quisiera, si es posible, me aclarases si es recomendable re-instalar el Spybot, descargado de alguna página segura ( y cual es esa página ), y si éste, es compatible con el Ad-Aware, el AVG FREE y el SpywareBlaster, todos instalados a la vez. También te comento que me conecto muy poco a Internet, sólo para buscar información en Google y poco más. Otra cosa, para limpiar el registro, uso el Regcleaner. ¿Que te parece éste en comparación con el Regseeker que me recomiendas ?. Un cordial saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Spybot Me Ha Creado Un Virus Hola Juaito. Con el permiso de 1995, si buscás un sitio confiable para descargar esas herramientas, probá aquí mismo. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Para 1995: Como ya he comentado que soy nuevo en estos foros, y aunque he consultado las políticas del foro y otros apartados, no se muy bien como tengo que contestar a 1995, ya que la vez anterior pulsé el botón de Responder y ahora he pulsado el de Citar, así que pido disculpas de antemano si no lo estoy haciendo muy bien. En primer lugar, agradeceros vuestras molestias por la atención prestada y volver a pedir disculpas ya que no me expresé muy bien cuando os pedí información sobre las páginas para descargarme el sofware recomendado ya presuponia que las de Info Spyware son seguras. La duda que me surge es pensar que otras páginas que pensaba eran mas serias, puedan infectar archivos intencionadamente. Fué un olvido y un error importante por mi parte, no pasarle el antivirus a los archivos que descargé. Comentaros que efectivamente, estoy casi seguro que he solucionado el problema con las herramientas que me indicábais, y ya no tengo ni virus, ni troyanos ni nada de nada (aleluya). Como protección para un futuro, aparte del antivirus AVG Free, he descargado e instalado el AVG Anti-Spyware 7.5, pero al leer el estupendo manual que 1995 ha publicado sobre este tema, me surge la duda de cual de ellos dejar residente. Yo he optado por dejar residente al antivirus. Otra duda que me surje es la diferencia entre el CCleaner y el Regseeker, ya que me parece que el CCleaner también hace una buena limpieza del registro, por lo que agradecería me indicáseis las diferencias. No os molesto mas y reitero mis más cordiales saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Spybot Me Ha Creado Un Virus Juaito, algunos dicen que el Ccleanar está más orientado a eliminar temporales y cookies, mientras que el regseeker es mejor eliminando entradas inválidadas en el registro. En este foro, usamos el Regseeker complementado con el Diskcleaner para eliminar temporales y cookies, pero sobre gustos... Lo que sí es importante que siempre bajes la herramienta que vayas a utilizar desde el sitio del fabricante o de un sitio seguro. Saludos, Dilbert. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |