![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar JPEG imposible borrar Trata de cambiarle el nombre al archivo (aunque no creo que se pueda), si puedes cambiarle el nombre lo podrás eliminar, si no checa el administrador de tareas y cierra algun proceso que te parezca extraño y que podría ser el que no deja que elimines o modifiques el archivo. Si nada de esto funciona busca, descarga e instala un programa llamado "Unlocker" con el que sí vas a poder eliminar lo que dices, de hecho no hay archivos que se le resistan. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar JPEG imposible borrar GRacias X responder...!!! pero....tambien lo intente con el "Unlocker" y no hace nada de nada, como si no existiera, lo q me sorprende q pesa 106 kB, pero seleccionandolo y consultando las propiedades del archivo, sale deconocido. Por favor, ya esto es demasiado extraño. AYUDAAAAAAA ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar JPEG imposible borrar Hola... Abre una ventana de mi pc y llega hasta escritorio, muestras los iconos como detalle... ve por Herramientas, opciones de carpeta, ver... desmarca ocultar extensiones de archivos... acepta hasta salir. Ahora amplia el campo detalle para que veas completo el nombre del archivo... fijate qué extension tiene. Por otro lado, puedes abrir una ventana de comando En ejecutar pones CMD, luego vas al escritorio. Usar el comando attrib -h -r -s -a REAL*.* Luego de eso trata de eliminarlo. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Estimado amigo: Quiero agradecer por la ayuda prestada y por la rapidez con que me han contestado al pedido,en verdad uno siente que siempre hay una mano amiga que esta dispuesta a ayudar. Te comento que probé sacar el archivo con el comando ATTRIB....como me recomendaste ....pero me perdia con eso de "-h -r -s -a REAL" me terminaba diciendo que era un executable o código no valido o algo asi, ahora no recuerdo bien (estoy en mi trabajo) harto de seguir buscando en la WEB y de bajar y bajar herramientas, opté (despúes de pensar un poco mas) por borrar la carpeta donde se había instalado esta porqueria que me ha vuelto loco por unos días. Ocurría que la carpeta era el Incoming (bajados) de mi eMULE, por lo tanto no queria perder mis créditos ni mis archivos que estaban bajandose. Asi que copie mis archivo cliente met y la carpeta TEMP.....y....VOILAAAA ADIOSSS y hasta la vista despúes de eso me aseguro de borrar todo registro de eMULE (en regedit, Prefech, etc etc) y le doy UNLOCKER a la carpeta donde estaba instalado mi P2P vuelvo a limpiar el registro, lavo el espacio con Water Sweper y reinicio....me hago cruces, salto, rezo, y....YA ESTA ni rastro del archivo de ******. Bueno amigo, explique paso a paso para que le sirva a alguien mas q se encuentre con este problema. Agradezco la ayuda y mando abrazos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar JPEG imposible borrar Enhorabuena entonces... Tema Xoluxionado... Si necesitas que sea reabierto me mandas un MP. Bytex... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |