![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias al socio que respondio mi pregunta anterior, el nuevo problemita ke deseo resolver es el siguiente: Al iniciar windows me aparece todas las veces un bloc de notas con unos cuadraditos como titulo ke tengo ke estar cerrando cada vez ke inicio windows Dentro de mi buskeda me di cuenta ke el archivo esta en la carpeta de windows y se llama KB20060111.exe no me da problemas en borrarse pero vuelve a aparecer cada vez... Lo intente borrar con el killbox pero no da resultado. Porfavorrrr ayundenme ok? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agradecido y otra consulta por un maldito bloc de notas al iniciar windows... Hola, realiza los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación, en el paso 7 usa Ewido y Kaspersky, debes pegar los log, el 10 no lo hagas todavía. Saludos Tutorial Kaspersky On-line (Hardrive) Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |