| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lucha mano a mano con Virusburst Hola amigos foreros: Sé que sonará típico, pero no consigo solucionar mi problema con este virus. He hecho todo lo que he visto en distintas partes del foro y en distintas consultas. Incluso, aunque un poco incrédulo, he consultado otros foros, pero nada. Como ya he dicho tengo el Virusburst. Los sintomas son la molesta ventana ventanita que sale al lado del reloj anunciando un error crítico: " Critical System error! " con un icono con un aspita y un interrogante. Si le doy me redirecciona a http://www.virusburst.com/?aff=321. He probado un monton de cosas así que me enconmiendo a vosotros, los GURUS del SPYWARE para que, por favor, me echeis un cable. Ya tengo el HiJackthis, spybotsearch&destroy DLSP etc en espera de vuestras recomendaciones, un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lucha mano a mano con Virusburst Hola Bienvenido al foro errordewindows Lo q tienes en una nueva variante de malware de la familia PSGuard, sigue estos pasos: 1. Descarga las siguientes herramientas, pero no las ejecutes aún: DelPSGuard DiskCleanner: RegSeeker+Manual: 2. Luego haz lo siguiente: Apaga Restauracion del Sistema: Activa Ver Archivos Ocultos: Inicia en Modo a Prueba de Fallos: 3. Ejecuta el DelPSguard, pero antes lee el manual,esta aca: Manual DelPSGuard 4. Luego reinicia la pc. 5. hace 2 escaneos online en ewido y panda, Luego nos pegas los reportes: ewido - anti-spyware and anti-malware solutions Panda ActiveScan 6. Pasa el DiskCleanner para elminar Cookies, Archivos Temporales y demas archivos innecesarios. 7. Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows, lee el manual antes 8. Por ultimo Reinicia la Pc. Luego nos cuentas como t fue. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lucha mano a mano con Virusburst Hola amigos, Tengo que agradeceros porque este medio día me he vuelto loco haciendo pruebas. La última que he hecho ha sido una que, aunque ya había hecho antes, ahora ha funcionado. Lo típico: Deshabilitar recuperar sistema, o como sea. Aplicaciones: Hithisjack DelPSGuard Sweeper Reinicio a prueba de fallos: Hithisjack no tiene ninguna entrada estraña que no conozca aplico el psguard y no detecta nada paso el Sweeper y lo dejo todo el medio día en la oficina y ha llegado la secretaria antes que yo y ha cogido y ha reiniciado porque decía que había visto algo raro. Así que he llegado y el ordenador ya no tenía nada. pero claro, no he visto el reporter del Sweeper. En fin. Secretarias. :) Un saludo y muchas gracias de todas formas por combatir esto tan asqueroso que son los espías. Solo una cosa más, como puedo votar a esta página en la arroba de oro??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bueno, por lo que mencionas ya no tienes problemas con el mensajito, no? Aun con eso de que no hayas visto lo del SpySweeper, nos comentas.. Por cierto, ya terminaron las votaciones del arroba de oro :(, gracias de todas formas :). Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |