| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola me e bajado un monton de kaspersky por medio del emuler con sus infinitas llaves inclusibe me baje un pack de llaves pero todas me dicen lo mismo que es una vercion vieja o que no sirve me podrian decir de donde saco una llave buena , hoy tengo instalado el nod 32 pero todos me recomiendan el famoso kasperky. si me pueden ayudar me hacen un gran favor ...... saludos , suerte y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, por favor lee las politicas del foro, por lo tanto respetalas: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El misterio de las llaves del Kaspersky Hola, tatopulus. Cierro el tema, la piratería no está permitida en este foro. Lee las políticas que te puso Lalets y lee específicamente la norma 8: 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. **Tema Cerrado** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |