![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Juego de ingenio super dificil (pasenlo, si pueden! xD ) Tercer Ojo holas!!! Este es un juego de ingenio, en donde tienen que seguir las pistas y las imágenes que salgan. Juego el Tercer Ojo
Si no tienen un programa para trabajar con imágenes, como Photoshop, pueden bajar el GIMP ke es gratis. Y el GIMP necesita ESTE archivo para Windows 2000 o XP. Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Imágenes de niveles: Pistas en este tema Para cada nivel, en el orden en que aparecieron (trate de poner todas...algunas no están porque las editaron por ser demasiado explicitas, o porque se me pasaron :P). Nivel 1 Nivel 2 Pista Pista Nivel 3 Pista Pista Nivel 4 Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista <-- Este nivel 4 como da problemas :S Nivel 5 Pista Pista Pista Nivel 6 Pista Pista Pista Nivel 7 Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista Nivel 8 Pista Nivel 9 Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista Pista Nivel 10 Pista Nivel 11 Pista Pista Pista Pista Pista Nivel 12 Pista Nivel 13 Pista Pista Pista Pista Nivel 14 Pista Pista Pista Pista Pista Pista Nivel 15 Pista Pista Nivel 16 Pista Pista Nivel 17 Nivel 18 Nivel 19 Nivel 20 Pista Nivel 21 Nivel 22 Pista Nivel 23 Pista Pista Pista Nivel 24 Pista Pista Nivel 25 Pista Pista Pista Nivel 26 Pista Nivel 27 nivel 28 Pista Pista Pista Pista Pista Nivel 29 Nivel 30 Pista Nivel 31 Nivel 32 Nivel 33 Nivel 34 Pista Pista Nivel 35 Nivel 36 Nivel 37 Nivel 38 Pista Nivel 39 Nivel 40 Pista Pista Nivel 41 Nivel 42 Pista Pista Nivel 43 Pista Pista Nivel 44 Pista Pista Pista Nivel 45 Pista Nivel 46 Nivel 47 Nivel 48 Nivel 49 Nivel 50 Nivel 51 Nivel 52 Nivel 53 Nivel 54 Nivel 55 Nivel 56 Nivel 57 Nivel 58 Pista Nivel 59 Nivel 60 Nivel 61 Pista Pista Pista Nivel 62 Nivel 63 Nivel 64 Nivel 65 Nivel 66 Nivel 67 Nivel 68 Nivel 69 Nivel 70 Nivel 71 Nivel 72 Nivel 73 Pista Nota para mi--- aqui voy en eso de las pistas : http://www.forospyware.com/t56135-37.html#post263841 Para mas pistas: Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 27/11/06 a las 22:14:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego de ingenio super dificil (pasenlo, si pueden! xD ) Chale ...estoy atorada en el nivel 4 ....Esta muy adictivo este juego Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego de ingenio super dificil (pasenlo, si pueden! xD ) Dios! que adictivo! pero estoy atorado en el 5 Quien da pistas.. PD, si necesitan ayudita con las anteriores, postean aqui para recibir pistas ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego de ingenio super dificil (pasenlo, si pueden! xD ) Acabo de pasar al nivel 6 Pistas para el 5 .... ...¿han jugado guerra naval ?( battleship)...El secreto esta en la fuente Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego de ingenio super dificil (pasenlo, si pueden! xD ) Cita:
Encontré otro similar pero en inglés Proceso inactivo del sistema 99%, es decir, me atasqué Saludos. PD: Comienzo a verlo todo azul... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |