![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me aparecen paginas publicitarias Buenos dias amigos. Soy nuevo en este foro y, antes de nada, quisiera daros las gracias por llevar a cabo un trabajo tan excelente. Llevo unos meses con problemas en el ordenador: - Pantallas de publicidad que salen solas. - Lentitud en mi ordenador. - A veces se me bloquea, desaparece la barra azul de abajo (INICIO) y se queda la pantalla con el fondo de escritorio visto pero sin iconos. He estado siguiendo los pasos que dais para acabar con el Spyware pero tengo un problema: No consigo arrancar mi ordenador a PRUEBA DE FALLOS. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparecen paginas publicitarias Hola kaputpo te doy la bienvenida al foro :Primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Si no puedes entrar en modo seguro , realiza los pasos en una sesion normal de tu PC . Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |