![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Invasión de Malware S.O.S.!!! Yo tambien tuve un problema parecido. Traté de poner un crack y venia junto un programa que "freepopupblocker.exe", lo abri y resultó ser un troyano, luego al reiniciar la makina se me aparecio diciendo que falta el archivo "mscoree.dll", después vi en elementos de inicio un archivo llamado "iewind.exe", analize todo mi pc con el AVG y me detecta el virus "trojan horse clicker.cva" . Traté de buscar informacion en google y otros buscadores no me da mucha informacion de ese virus troyano. Me hizo un desastre total: Me modifico la fecha de la makina me la mando para el año 2002, me llenó en todos los casi todos los programas :archivos con doble extension (por ej .bat.exe). La makina me anda relerda, no me puedo comunicar por internet en mi casa. Eliminé el archivo iewind.exe, pero sigo teniendo el troyano no se que lugar verdaderamente se alojó. Hoy en dia no puedo instalar el mcafee ni mucho menos el norton. El foro está muy bueno! Cualquier ayuda es recibida!( socorrrrrro help!!!) Saludos! Andrea. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cierro este tema. Ya ahn participado usuarios con problemas distintos al que inciio el tema. Creen un tema nuevo para su problema. Saludos y suerte
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |