![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, estoy pensando que seria mejor pasarme el S.O. de 64 bits o (cuando salga) comprarme el Windows Vista. Mi pc no es la gran cosa, pero quiero saber si dejarla tal como esta (windows xp PRO sp2) o actualizarme. mi computadora es la siguiente AMD Sempron 2800+ Socket 754 64 bits 512 MB de ram (reales 448, por memoria compartida con la placa de video )Disco Sata II Hitachi de 80GB Mother ASRock K8upgrade-VM800 que me dicen? gracias por su tiempo. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la respuesta Belloto_norte, ahora queda una pregunta pendiente...me funcionara windows xp 64? saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Funcionaria Windows XP 64 o Windows Vista? A ver...... Los requerimientos minimos para windows vista son: Procesador INTEL P3 a 800Mhz o superior, 512Mb de ram, disco de 40Gb, tarejta de video de 128Mb, y unidad de DVD :). He probado vista en un pc similar al tuyo y no me quejo, el rendimiento ha sido muy bueno, el detalle es con la tarjeta de video, con una interna deberas quitar graficos y efectos porque Vista exige mucho grafico cosa q con una interna no optendras, pero SI, tu pc SI cumple con lo minimo para VISTA, por lo menos para q ejecute el sistema a una forma razonable. En cuanto a si puedes poner XP x64, si puedes, muy bien dijiste AMD Sempron 2800+ Socket 754 64 bits, ahi mismo dice q el procesador es 64bits. Te recomiendo no instalar VISTA aun ya q es una BETA, pero si lo quieres probar bienvenido seas :). Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Funcionaria Windows XP 64 o Windows Vista? Bien, duda **Solucionada**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |