![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, es que tengo un problema que parece es exclusivo del microsoft word de office. Está uno trabajando y de repente se bloquea. He abierto el administrador de tareas para cerrarlo por alli, le doy en finalizar ahora, y unos segundos despues sale un cuadro de: microsoft word ha detectado un problema y debe cerrarse, el tipico que dice "enviar informe de errores"....el informe dice mas o menos esto(tuve que copiarlo en una hoja porque no se deja copiar): FIRMA DEL ERROR: szAppName:winword.exe szAppver:11.0.5604.0 szmodName:hungapp szmodver:0.0.0.0 offset: 00000000 en otro lado dice algo de "archivos que se incluyeron en el reporte" o algo parecido: C:\DOCUME^1\user\config^1\Temp\WER27ef.dir00\winwo rd.exe.mdmp C:\DOCUME^1\user\config^1\Temp\WER27ef.dir00\appco mpat.txt El problema es que se pierde tiempo e informacion, ya que haciendo anoche un simple trabajo, tuve que reiniciar el word como 4 veces, y me dejaba trabajar como de a 20 minutos de vez en vez hasta que se bloqueaba.... La semana pasada desistale el kaspersky y me daño algunos programas, y no me dejaba ver algunas paginas de internet. Afortunadamente sandyta y fulgore, usuarios del foro, me dieron la solucion. Es posible que tenga que ver con el problema del word?? si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradezco muchisimo!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Problema Con Word hola javi777; q version usas del office? cual es el # del reporte? y chequea aqui:Search The Knowledge Base Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola kontainer, si quieres puedes cerrar este foro...es que me toco formatear el disco duro e instalarle todo de nuevo, incluido el office, asi que ya no tengo este problema y muchos otros que tenia...de todos modos muchas gracias por tu ayuda!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Problema Con Word gracias a ti por avisarnos;saludos ![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |