| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Tengo el programa Nero Express, quería grabar un DVD pero no puedo hacerlo... Después me di cuenta de que la capacidad de éste eran 6,20 GB y el DVD virgen que tengo es de 4,70 GB. Es un vídeo de música. Cómo lo puedo grabar? Hay DVD's de mayor capacidad? Utilizo otro programa? A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar un DVD de 6,20 GB, cómo lo hago? Holas! Tenes dos soluciones: Comprarte un DVD Dual Layer (8,4 Gb) que es MUY caro n relacion con los comunes ($1,80 el de 4,7 y $22 el de 8,4 :S) Siempre y cuando tu grabadora de DVD pueda grabar en Dual layer (no conozco casos de que no pueda, pero por las dudas...) Sino, copia el DVD usando el programa DVD Shrink ( DVD Shrink - Descargar ) que autoamticamente comprime el CD Original a una imagen de 4,7 para que puedas copiarlo. Es totalmente automatico, y para entendidos tb tiene opcion de ajustar el grado de comrpesion de Video y Audio. Altamente recomendado. Obviamente vos queres copiarlo para tener una copia de respaldo, de mas esta decir que no hay que fomentar la pirateria. **EDITADO** Eso es todo! Última edición por Reitxelle fecha: 17/10/06 a las 08:01:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la ayuda emilanoflogs Probé el programa que me dijiste y ha ido todo perfecto, ya lo pude grabar en un DVD de 4.7GB ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar un DVD de 6,20 GB, cómo lo hago? El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |