• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Grabar un DVD de 6,20 GB, cómo lo hago? (Solucionado)

Resumen del tema: Grabar un DVD de 6,20 GB, cómo lo hago? (Solucionado) - Hola a todos! Tengo el programa Nero Express, quería grabar un DVD pero no puedo hacerlo... Después me di cuenta de que la capacidad de éste eran 6,20 GB y el DVD virgen que tengo ...

Usuario Avatar de meloarreglas

Atención Grabar un DVD de 6,20 GB, cómo lo hago? (Solucionado)

Hola a todos!

Tengo el programa Nero Express, quería grabar un DVD pero no puedo hacerlo... Después me di cuenta de que la capacidad de éste eran 6,20 GB y el DVD virgen que tengo es de 4,70 GB. Es un vídeo de música.

Cómo lo puedo grabar? Hay DVD's de mayor capacidad? Utilizo otro programa?

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Usuario Avatar de emilianoflogs

Re: Grabar un DVD de 6,20 GB, cómo lo hago?

Holas!
      Tenes dos soluciones:
      Comprarte un DVD Dual Layer (8,4 Gb) que es MUY caro n relacion con los comunes ($1,80 el de 4,7 y $22 el de 8,4 :S) Siempre y cuando tu grabadora de DVD pueda grabar en Dual layer (no conozco casos de que no pueda, pero por las dudas...)

Sino, copia el DVD usando el programa DVD Shrink ( DVD Shrink - Descargar ) que autoamticamente comprime el CD Original a una imagen de 4,7 para que puedas copiarlo. Es totalmente automatico, y para entendidos tb tiene opcion de ajustar el grado de comrpesion de Video y Audio.

Altamente recomendado.

Obviamente vos queres copiarlo para tener una copia de respaldo, de mas esta decir que no hay que fomentar la pirateria. **EDITADO**

Eso es todo!
      Última edición por Reitxelle fecha: 17/10/06 a las 07:01:04

Usuario Avatar de meloarreglas

Alegria Re: Grabar un DVD de 6,20 GB, cómo lo hago?

Gracias por la ayuda emilanoflogs

Probé el programa que me dijiste y ha ido todo perfecto, ya lo pude grabar en un DVD de 4.7GB

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Grabar un DVD de 6,20 GB, cómo lo hago?

El tema correspondiente se dá por *Solucionado*

Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.