|
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es el mejor firewall ? | ![]() |
| Zone Alarm | | 325 | 36,97% |
| Outpost Firewall | | 134 | 15,24% |
| Norton Personal Firewall | | 79 | 8,99% |
| Panda Internet Security | | 49 | 5,57% |
| McAfee Personal Firewall | | 52 | 5,92% |
| Kerio Personal Firewall | | 41 | 4,66% |
| Sygate Personal Firewall | | 104 | 11,83% |
| Black Ice | | 13 | 1,48% |
| Look n Stop Lite | | 7 | 0,80% |
| Otro ( Mencionarlo si lo desea ) | | 75 | 8,53% |
| Votantes: 879. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Hola, ¿que opinais del Freedom? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Este mensaje ha ido evolucionando y la gente va poniendo que si uno o que si otro. Sería interesante que quienes vengan tras mi participación actual, digan el motivo porque el consideran que uno es mejor que otro, si solo han usado uno o realmente no tienen mucha experiencia con ellos ya que no los han configurado nunca, mejor prueben cualquiera de ellos de forma seria, es decir, intenten configurar aplicaciones, cerrar puertos, revisar reportes y demás cosas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Hola. De todos esos yo probe estos:Mcafee personal firewall,outpost,sygate y el zone alarm.El sygate esta en ingles y no lo entendi mucho.El outpost si bien es bueno la primera vez que lo instale tuve problemas minimos que despues se solucionaron y lo pude probar pero me gusto mas el zone alarm en lugar de este.El de mcafee nunca da ninguna alerta de algun programa tratando de conectarse a internet y al igual que el outpost me parese bueno.Pero de todos esos el que mas me gusto fue el zone alarm.Si me preguntan por que la respuesta seria por que es el que mas me convencio y de todos lo que probe el quemas me gusto.Ademas tiene control de trafico. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? bueno yo he estado usando zonealarm pro y sygate pero como el sygate que estaba en ingles no entendia nada instale el zone alarm y no esta nada mal Última edición por tusitiodehumor fecha: 18/01/06 a las 10:35:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Pues yo he estado probando el outpost de Agnitum y en un principio iba de maravilla hasta que me salio con el problema de simulacion de ip que te deja constantemente sin conexion; asi que al final he acabado hasta el gorro y lo he quitado y me he decidido a probar el zonealarm pro y de momento va mas que bien. La unica "pega" que tiene es lo tremendamente configurable que es, tanto, que si eres profano en le tema te puedes volver loco. Veo un producto de bastante calidad, la verdad. Eso si, aconsejo desactivar los cartelitos en la medida de lo posible porque como lo pongas a tope de proteccion te sale un cartelito tras otro en cada proceso interno. Otro punto positivo es la extensa guia de ayuda y ademas en español claro. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? mcafee no me ha gustado nada. zone alarme pro me ha gustado hasta cuando he descubierto q entra en conflito con eMule. kerio esta bastante bien, pero me parece un poco pesado. estos dias intentare el Kaspersky. al final, parece q es mas question de personalidad, como quando compras ropa. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Tengo una pequeña red de dos ordenadores en casa. Todos me daban problemas para la red. Cuando probé el Sygate no lo cambio por nada. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |