![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es el mejor firewall ? | ![]() |
| Zone Alarm | | 325 | 36,97% |
| Outpost Firewall | | 134 | 15,24% |
| Norton Personal Firewall | | 79 | 8,99% |
| Panda Internet Security | | 49 | 5,57% |
| McAfee Personal Firewall | | 52 | 5,92% |
| Kerio Personal Firewall | | 41 | 4,66% |
| Sygate Personal Firewall | | 104 | 11,83% |
| Black Ice | | 13 | 1,48% |
| Look n Stop Lite | | 7 | 0,80% |
| Otro ( Mencionarlo si lo desea ) | | 75 | 8,53% |
| Votantes: 879. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Para mi experiencia de dos años, el Zone Alarm es muy bueno. Exelente firewall. Para configurarlo es muy sencillo y para configuraciones de RED, es exeletente. VOTO POR ZONE ALARM :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Mi voto fue para Sygate, es sencillo, ligero y no se necesita ser un "capo" para configurarlo, en mi humilde opinión. Además, una vez ajustado los programas que salen al internet, te olvidas que lo estás usando. He usado, bastaaaante tiempo Zone Alarm, tanto Pro como en Free, es bastante bueno, pero a mi parecer consume muchos recursos y con estaciones win98 y winME les da tres vueltas de campana. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? A mi entender el mejor es Zone Alarrm Pro 6.0.667.000. Esta en español, es relativamente facil de configurar y sobretodo es muy efectivo. Tambien es muy recomendable el Outpost Firewall Pro 3.0. Esto es solo una humilde opinión. A partir de aqui depende del gusto de cada uno. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| en realidad he probado varios pero hasta ahora me han dado buenos resultados el zone alarm y el outpost siendo mi voto por ambos, pero por tener que elegir uno decidí por zone alarm. un abrazo a todos y gracias por atender el mensaje ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |