![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es el mejor firewall ? | ![]() |
| Zone Alarm | | 325 | 36,97% |
| Outpost Firewall | | 134 | 15,24% |
| Norton Personal Firewall | | 79 | 8,99% |
| Panda Internet Security | | 49 | 5,57% |
| McAfee Personal Firewall | | 52 | 5,92% |
| Kerio Personal Firewall | | 41 | 4,66% |
| Sygate Personal Firewall | | 104 | 11,83% |
| Black Ice | | 13 | 1,48% |
| Look n Stop Lite | | 7 | 0,80% |
| Otro ( Mencionarlo si lo desea ) | | 75 | 8,53% |
| Votantes: 879. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? mmmmmmm....yo he vivido bien con el Zone Alarm, pero hace muy poco tuve que formatear y me quede sin ZA, baje el Ice Black y ha funcionado muy bien. Por lo que se el ZA da muchas falsas alarmas. Ice Black va bien, especialmente al bloquear unos spywarez que se meten en forma de ip (eso entendi yo) hoy sucedio eso y lo bloquee para siempre. mi voto es para Ice Black. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Outpost Firewall Pro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Debo aclarar que Zone Alarm con Windows 98 se llevan muy bien. Lo único que hay que tomar precaución es en desteclear las alarmas luego de lo cual y dependiendo de la configuración será menos o mas pesado. En mi caso personal en 3 meses detuvo 1600 intrusiones de las cuale 602 eran graves. Yo estoy 10 hs diarias en internet. Nunca entró un solo virus y eso que me manejo con 3 antivirus online gratuitos y uno en mi PC. Como si no excistieran. Atenti uso el gratuito. Lógicamente hay que tener cuidado con el Outlook Express pero es mínimo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |