![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es el mejor firewall ? | ![]() |
| Zone Alarm | | 325 | 36,97% |
| Outpost Firewall | | 134 | 15,24% |
| Norton Personal Firewall | | 79 | 8,99% |
| Panda Internet Security | | 49 | 5,57% |
| McAfee Personal Firewall | | 52 | 5,92% |
| Kerio Personal Firewall | | 41 | 4,66% |
| Sygate Personal Firewall | | 104 | 11,83% |
| Black Ice | | 13 | 1,48% |
| Look n Stop Lite | | 7 | 0,80% |
| Otro ( Mencionarlo si lo desea ) | | 75 | 8,53% |
| Votantes: 879. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo estuve usando por algun tiempo el norton, pero hace poco tiempo consegui el outpost firewall, y creo que es mejor. Asi es que me quedo con Outpost. :dedosarri |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? En mi opinion el mejor de todos es la version gratuita del Agnitum Outpost, la version de pago me provocaba fugas de memoria y el blindage era practicamente igual asi que mi voyo para el Agnitum gratuito.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Yo he probado muchisimos firewalls. Y de lejos me quedo con el Agnitum Outpost Firewall PRO 2.7.485. ¿Por qué?: - El primer firewall que tuve fue el ZoneAlarm. Pero mi anterior ordenador ya no podía con las nuevas versiones, así que tuve que esperar hasta hace dos semanas que compre el nuevo ordenador para instalar el ZoneAlarm Security Suite 5.5 (pero desactivando su antivirus que es penoso, claro). Pero incluso configurandolo bien, no me permitía manejar el Windows Update, no bloqueaba los anuncios y "pancartas publicitarias" como hacía alarde, y fue por ello por lo que me he vuelto al Outpost Pro. - El McAfee es, gráficamente, el más bonito y sencillo de utilizar. Era un buen firewall, muy bueno. Pero no sé, no me sentía seguro con el después de haber usado el Outpost Pro, así que volví con él. - Luego oí hablar del Look'N'Stop, y decidí probarlo. Es el peor firewall que existe, penoso, muy dificil de entender y manejar y no funciona. Yo lo instalé reinicié y mi conexion no se conectaba. Lo desinstalé, instalé el Outpost pero seguía sin conectarse, ni tan siquiera reinstalando el modem, así que tuve que formatear el ordenador. - Volví con el Outpost Pro 2.7 y ya no lo cambio. Para mí es el mejor. Te bloquea todos los ataques, te hace invisible en la red, puedes hacer que se lancen mensajes o aplicaciones si se intenta modificar las configuraciones, te elimina todas las publicidades. ¡¡ES EL MEJOR!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo voto por el Sygate, desde mi particular punto de vista lo que importa en un cortafuegos son las reglas que se puedan tener, por ejemplo si ponemos reglas de acceso de puertos a los diferentes tipo de progrmas que usamos, y despues hacemos otra regla para bloquear todo el trafico, estaremos en verdad seguros, sin importar tanto que cortafuegos usas, yo por eso me quede con sygate por las reglas que puedo usar, pero hay muchos otros que tambien pueden poner reglas, asi que ahi es al gusto. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |