![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es el mejor firewall ? | ![]() |
| Zone Alarm | | 325 | 36,97% |
| Outpost Firewall | | 134 | 15,24% |
| Norton Personal Firewall | | 79 | 8,99% |
| Panda Internet Security | | 49 | 5,57% |
| McAfee Personal Firewall | | 52 | 5,92% |
| Kerio Personal Firewall | | 41 | 4,66% |
| Sygate Personal Firewall | | 104 | 11,83% |
| Black Ice | | 13 | 1,48% |
| Look n Stop Lite | | 7 | 0,80% |
| Otro ( Mencionarlo si lo desea ) | | 75 | 8,53% |
| Votantes: 879. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Hola amigos, yo utilizo desde hace dos años el Norton Internet Security 2003. Ya sabéis antivirus y firewall. En mi opinión muy completo en opciones de seguridad. El firewall personalmente lo veo bastante sencillo de configurar a tu gusto. Sin embargo en las opciones avanzadas para los que no estén muy puestos puede llegar a ser algo complicado. Además es actualizable Por otra parte utilizo el firewall (por hardware) del router. En cuanto a recursos del sistema libres, tengo Win98SE y no se nota gran consumo. Un saludo, |
![]() | ![]() |
| |||
| Wenas!! Pues el mejor firewall para mi es el ZONE ALARM PRO me parece el mas simple y facil de utilizar, lo instalas y t olvidas, no consume muchos recursos, da sensacion de seguridad, es muy simple de configuar (recomiendo poner el firewall al maximo todo, asi entraras en modo invidible, tambien para protegerse del spyware en la parte de privacidad ponerlo todo al maximo, si os quereis descargar algun archivo, solo teneis que desactivar mobile code control, o si teneis problemas con las cookies las bajais ala configuracion media) ademas no da ningun problema con ningun programa, estad seguros de que con este no os entrara absoluatmente NADA, a no ser que les deis paso ustedes mismos... Tambien he probado el firewall de mcafee, no esta mal... pero no acaba de convencerme... por otra parte esta el outpost firewall, me parece bueno, pero no me da sensacion de seguridad, hay que configuaralo demasiado y puede ocasionar conflictos con determinados programas, los plugins estan bien... pero no acaba de convencerme creo que deja pasar demasiadas "cosas"... Salu2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? mi voto es para sygate personal firewall... ya que es gratuito y aparte de que me lo recomendaron aqui en el foro e visto que en la universidad (universidad autonoma metropolitana) lo tienes en todas sus computadoras .. por que es facil de configurar y sencillo... y yo no he tenido problemas hasta ahora(3 semanas desde que lo instale) e probado otros pero este es el que mas me ha gustado.... amen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Totalmente de acuerdo, recomendado! :dedosarri Saludos!! Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? De todos los que he probado el que mejor impresión me ha dejado es Zone Alarm, ya que es el que me ha parecido más seguro, aunque veo puntos que se podrían mejorar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |